BBC Worldwide Channels lanza el primer canal en español en los EE.UU....

BBC Worldwide Channels lanza el primer canal en español en los EE.UU. a través de Dish Network(R)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BBC Worldwide Channels anunció hoy el lanzamiento de su primer canal en español en los Estados Unidos. CBeebies, el único canal de la BBC dedicado a los niños en edad preescolar, podrá verse a través de DISH Network (NASDAQ: DISH), el tercer proveedor más importante de TV paga en los EE.UU. y líder de la televisión digital.

DISH Network, actualmente presente en 13.78 millones de hogares en los EE.UU., ofrecerá CBeebies a todos los abonados de su paquete DishLATINO y al recientemente lanzado paquete DishMEXICO a través del Canal 848. El canal será el reflejo de la señal latinoamericana, lanzada en México en Agosto de 2008.

Darren Childs, Director Ejecutivo — BBC Worldwide Channels comentó, “La introducción de CBeebies en español para el mercado hispano de los EE.UU. significa un logro trascendental para BBC Worldwide Channels. Además de complementarse con BBC AMERICA, que ha celebrado recientemente su décimo aniversario, lo que nos permite llegar a millones de americanos para quienes el español es su primer idioma.”

Jessica Rodriguez, Vicepresidenta de BBC Worldwide Channels Latin America dijo, “CBeebies ha cautivado los corazones de millones de niños en todo el mundo, y me emociona que lo estemos introduciendo en este importante mercado a través de DISH Network. El canal ofrece un entorno seguro donde los niños pueden ‘Aprender a través del juego’, y estoy segura de que será tan popular con los padres y niños en edad preescolar en el mercado hispano de los EE.UU. como ya lo es en otros territorios.”

“DISH Network está siempre explorando nuevas maneras de ofrecer programacion interesantes y novedosas a esta importante comunidad latina de los EE.UU”, dijo Eric Sahl, Vicepresidente Senior de Programación de DISH Network. “Estamos complacidos de agregar a CBeebies a nuestros paquetes DishLATINO y DishMEXICO, y de ofrecer a las familias latinas un acceso exclusivo a la mejor selección de programas para niños en edad preescolar.”

CBeebies pertenece a la BBC, reconocida mundialmente como una respetable productora con programas infantiles de alto nivel, y actualmente es el canal para niños en edad preescolar No. 1 en el Reino Unido. El canal combina programas en vivo, muppets, animación y narración de cuentos y ofrece una excelente programación, brindando una extraordinaria programación para favorecer el desarrollo social, emocional y personal de estudiantes preescolares.

CBeebies ha tenido un esquema de lanzamiento rápido a nivel mundial. Además de la señal para México y los EE.UU., el canal también se ha lanzado en África, Australia, Polonia, India y en toda Asia en los últimos 12 meses.

Los clientes de DISH Network tienen acceso a CBeebies por la pequeña suma de $9.99 por mes durante los primeros seis meses mediante el recientemente lanzado paquete DishMEXICO, que incluye más de 50 canales populares más canales locales (el precio aumenta a $19.99 al finalizar el período promocional). Si desea obtener más información relacionada con DishMEXICO y otros paquetes de programación Latino, visite www.dishlatino.com o llame al 1-888-599-DISH (3474).

BBC Worldwide

BBC Worldwide Limited es la principal división comercial y subsidiaria de propiedad absoluta de la British Broadcasting Corporation (BBC). El objetivo de la compañía es maximizar el valor de los activos de la BBC en beneficio de los suscriptores para luego invertir en programas de servicio público a cambio de derechos. La compañía tiene 7 negocios centrales: BBC Worldwide Channels, BBC Worldwide Content & Production, BBC Worldwide Digital Media, BBC Worldwide Global Brands, BBC Worldwide Sales & Distribution, BBC Magazines y BBC Home Entertainment.

DISH Network Corporation

DISH Network Corporation (Nasdaq: DISH), es el tercer proveedor más importante de TV paga en el país y líder en televisión digital, brinda servicios a aproximadamente 13.78 millones de clientes de TV satelital desde el 30 de septiembre de 2008 y ha logrado una satisfacción del cliente en esta industria que ha superado a los más importantes proveedores de TV por cable durante ocho años consecutivos. DISH Network también ofrece a sus clientes la tecnología premiada HD y DVR que incluye el ViP(R)722 HD DVR, merecedora de los premios Editors’ Choice tanto de CNET como de PC Magazine. Además, los suscriptores disfrutan del acceso a cientos de canales de videos y música, a la mayoría de los canales internacionales de EE.UU., a las aplicaciones de TV interactiva de vanguardia en la industria, a la programación latina, y a los mejores programas deportivos y películas en HD. DISH Network ofrece una variedad de opciones de paquetes y precios, con el precio más económico por el servicio de TV totalmente digital en América, el paquete DishDVR Advantage, servicio de Internet de alta velocidad, y la actualización gratuita al mejor servicio de HD DVR de la industria. DISH Network figura en el Índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 300. Visite www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH (3474) para mayor información.

FUENTE BBC Worldwide

BBC Worldwide Channels lanza el primer canal en español en los EE.UU. a través de Dish Network(R)