Beast Latin amplía su plantilla con la incorporación del editor Agustín Rexach

Beast Latin amplía su plantilla con la incorporación del editor Agustín Rexach



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beast, una de las principales casas editoriales del país y subsidiaria del Deluxe Entertainment Services Group Inc., anunció hoy la incorporación del editor Agustín Rexach a su División Latina. Agustín se suma a Beast con más de quince años de experiencia en el mercado latino y tendrá su base desde la oficina de Beast en Los Ángeles. Entre sus clientes anteriores se incluyen Time Warner Cable, McDonald’s, Great Call, One West Bank, Coors Light y General Mills.

Luis Ribeiro, Vicepresidente de la División Latina de Beast, afirma, “Lo que más admiro de Agustín es su capacidad para manejar los grandes desafíos. Aporta toda su capacidad en cada tarea y su experiencia con los clientes se extiende a lo largo y ancho de Puerto Rico, Florida, Texas y California. Para este brillante y talentoso editor no hay ninguna labor que represente un desafío insuperable. Nos sentimos muy afortunados de tenerle en nuestro equipo”.

Nacido y crecido en Puerto Rico, Agustín dejó la isla cuando tenía 20 años con el propósito de ir tras su amor por la narrativa. Luego de obtener un Diploma en Ciencia (BS) en televisación y filmación en la Universidad de Boston, la carrera de editor de Agustín le llevó a Miami, San Antonio y ahora a Los Ángeles, donde se siente más en su casa. Agustín disfruta a partir de la experiencia humana de editar, “Para mí, editar es utilizar la última tecnología y suministrar un producto de excelente calidad, pero ofreciendo al cliente una experiencia que satisfaga sus necesidades en cada etapa del camino”.

“Le División Latina de Beast se enfoca en un mercado vibrante y floreciente que a menudo ha sido pasado por alto”, afirmó Agustín. “Beast está dedicado a ofrecer a los clientes del mercado hispano el mismo nivel de compromiso y atención que se ofrece a los clientes del mercado general, y me siento muy feliz de ser parte de ello”.

Acerca de Beast

Beast es una de las principales casas editoriales del país para avisos comerciales, vídeos musicales y web virales. Con oficinas en Santa Mónica, Nueva York, Austin, Detroit, Chicago y San Francisco, Beast sirve a una clientela global con una plantilla sin paralelo de premiados editores establecidos, así como de prometedores talentos. Desde que abrió sus puertas en 2006, Beast ha desarrollado un impresionante y variado conjunto de obras para clientes tales como AXE, Budweiser, Chevy, Comcast, GM, Linkin Park, McDonalds, Mercedes, Old Navy, Reebok, Sprite, Toyota, Verizon y Walmart. http://www.beast.tv

Beast forma parte del Deluxe Content Creation Group, un grupo de medios con lazos muy estrechos que incluye a Company 3®, Deluxe New York, EFILM®, Method Studios, RIOT y Rushes, entre otros, y apoya a un amplio conjunto de servicios extremo-a-extremo, acceso a artistas de clase mundial, experiencia técnica y una infraestructura compacta con conectividad global. Las dependencias de Content Creation son propiedad integral del Deluxe Entertainment Services Group Inc., (http://www.bydeluxe.com), el cual a su vez constituye una subsidiaria de propiedad integral de MacAndrews & Forbes Holdings Inc.

FUENTE Beast

Beast Latin amplía su plantilla con la incorporación del editor Agustín Rexach