Beast se extiende a los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados...

Beast se extiende a los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos

Nombra a Luis Ribeiro vicepresidente de la División Latina


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MONICA, California, 7 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beast, una de las principales casas editoriales del país y una subsidiaria de Deluxe Entertainment Services Group Inc., anunció hoy la adición de Beast Latin, una expansión de los servicios actuales de Beast en los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos. Al timón de la nueva división está Luis Ribeiro, vicepresidente de la división latina. Luis ha acumulado quince años de experiencia en el sector en los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos, y recientemente fue nombrado el Consultor en los Estados Unidos para Film Brazil. La comprensión que tiene Luis del mercado hispano y su excelente relación con el mercado latino lo convierten en un elemento esencial para el éxito de esta nueva división.

“Beast se siente entusiasmada y honrada de que Luis esté lanzando nuestra división latina”, dijo la directora de operaciones de Beast, Valerie Petrusson. “Específicamente admiro su profesionalismo natural y su amor por el sector. Luis siempre ha tenido una sonrisa en su rostro, así como una solución para nuestros clientes”.

La Oficina del Censo informó recientemente que en la pasada década la población hispana ha crecido el 43% en los Estados Unidos, sobrepasando los 50 millones y representando uno de cada seis norteamericanos. “El mercado hispano es un mercado atractivo, ya que actualmente es uno de los mercados emergentes de publicidad más sólidos”, dijo Luis. Se calcula que para el año 2050 los hispanos conformarán la tercera parte de la población de los Estados Unidos(1).

Un personal brillante con una profunda experiencia en el mercado hispano de los Estados Unidos apoya al equipo de Beast Latin; entre los editores están Agustín Rexach en el local de Beast en Los Ángeles y Kevin García en el de Beast en Austin. Están en marcha planes para proporcionar ofertas de Beast Latin en Nueva York y Miami. La capacidad de editar en línea, flujos de trabajo ininterrumpidos y una presencia nacional permiten a los editores trabajar desde cualquier lugar de los Estados Unidos, a pesar de la distancia. La representación está a cargo de Isabel Echeverry, dueña de Kontakto y denodada defensora del talento hispano; lleva más de diez años cubriendo el mercado hispano de los Estados Unidos. Luis habló de la necesidad de invertir en un equipo especialmente seleccionado: “Es importante que Beast esté consciente de las diferencias culturales y las expectativas del mercado. Nuestro equipo es leal al mercado hispano y entenderlo desde una perspectiva cultural es vital para nuestro éxito al ofrecer lo mejor en talento y servicios individualizados”.

Acerca de Beast

Beast es una de las principales casas editoriales de comerciales, videos musicales y virales de la web del país. Beast tiene locales en Santa Mónica, Nueva York, Austin, Detroit, Chicago y San Francisco, y atiende a una clientela internacional con una nómina sin paralelo de editores establecidos y premiados, así como nuevos talentos prometedores. Desde que abrió sus puertas en 2006, Beast ha creado una impresionante y variada obra para clientes como Harpo Films, Nike, Electronic Arts, Converse, AT&T, Reebok, Southwest Airlines, GM, Toyota, BMW, Mercedes, USAF, Linkin Park y Black Eyed Peas. http://www.beast.tv

Beast es parte de Deluxe Creative Services Group, un grupo muy unido de instalaciones supervisadas por Stefan Sonnenfeld, que abarca Company 3®, Deluxe New York, EFILM®, Method Studios, RIOT y Rushes, y utiliza una serie extensa de servicios de extremo a extremo, acceso a artistas de categoría mundial, experiencia técnica y una sólida infraestructura con conectividad global. Las instalaciones de Creative Services pertenecen enteramente a Deluxe Entertainment Services Group Inc., (http://www.bydeluxe.com ), que es una subsidiaria de propiedad total de MacAndrews & Forbes Holdings Inc.

(1) Oficina del Censo http://www.census.gov/newsroom/releases/archives/facts_for_features_special_editions/cb11-ff18.html

30 de mayo de 2012

FUENTE Deluxe Entertainment Services Group

Beast se extiende a los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos