¡Beba! Un Vaso Podría Valer un Millón de Pesos en Taco Bell;...

¡Beba! Un Vaso Podría Valer un Millón de Pesos en Taco Bell; La Empresa le Brinda a sus Clientes la Oportunidad de Ganar Premios en Efectivo mediante la Promoción de Mountain Dew ‘Baja Blast’



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de abril de 2005–Los clientes de Taco Bell(R) ahora tienen la oportunidad de reclamar un tesoro mexicano con su próxima orden de refresco, gracias a la promoción nacional de refrescos de la Empresa respaldando su exclusivo refresco Mountain Dew Baja Blast(TM). Miles de premios en efectivo, inclusive un premio mayor de un millón de pesos (¡eso es US$88.000 amigos!) serán adjudicados.

La Promoción “Beba un Baja Blast y Podría Ganar un Millón de Pesos” se encuentra disponible en restaurantes participantes en todo Estados Unidos hasta el 15 de junio o mientras duren las existencias y serán presentadas en refrescos de tamaño grande o extra grande.

Para participar, los clientes deben localizar un código alfanumérico que se encuentra en un lado del vaso y entrar en línea a http://www.DewBajaBlast.com hasta el 11 de julio a las 6:00 p.m. ET (tiempo del este de Estados Unidos). El premio mayor, un millón de pesos (aproximadamente US$88.000, con los pesos calculados el 28 de enero de 2005), será adjudicado a una persona seleccionada en un sorteo aleatorio de entre todas las participaciones elegibles recibidas.

“Taco Bell es el único lugar en donde se puede obtener Mountain Dew Baja Blast, y ahora es el único restaurante en donde se puede ganar dinero Baja”, dijo Greg Creed, director general de mercadeo. “Este es otro ejemplo de cómo Taco Bell ‘Piensa fuera de lo ordinario’ (“Think Outside the Bun(TM)”) para ofrecerle a nuestros clientes platos en el menú de gran sabor y ofertas especiales que no pueden encontrar en ningún otro lado”.

Visite http://www.DewBajaBlast.com para ver las Reglas Oficiales o vea el cartel con las Reglas Oficiales dentro del establecimiento. No es necesario comprar. Se requiere tener acceso a Internet. Se permiten participaciones múltiples; límite de una participación por día. Los consumidores pueden solicitar un código de participación gratuito por correo y obtener las Reglas Oficiales de Participación enviando un sobre auto-dirigido con estampilla a ser recibido antes o el 15 de junio de 2005 a MDBB Game Piece, P.O. Box 4747, Young America, MN 55558-4747. Los residentes de Vermont pueden omitir la estampilla del retorno. Se ofrece solamente a los residentes estadounidenses que residen en los cincuenta (50) Estados Unidos o el Distrito de Columbia a través del Período de la Lotería. Está sujeto a las leyes de Estados Unidos y gobernado por ellas. Nulo donde esté prohibido.

Mountain Dew Baja Blast, un refresco con sabor a lima tropical de inspiración mexicana, se encuentra disponible exclusivamente en restaurantes Taco Bell participantes en toda la nación. Mountain Dew Baja Blast(TM) fue introducida el pasado julio exclusivamente en los restaurantes Taco Bell en toda la nación. Pepsi y Taco Bell trabajaron codo a codo para desarrollar el sabor característico que guste al gran número de clientes de Taco Bell(R) que normalmente beben Mountain Dew. Las compañías llevaron a cabo una cuidadosa investigación para garantizar que el nombre, el color y el gusto de la bebida complementaran los platos del menú de Taco Bell y que hagan honor a las personalidades de ambas marcas.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la cadena de restaurantes más importante de Estados Unidos de servicio rápido y estilo mexicano que sirve tacos, burritos, quesadillas de su marca, “Border Bowls(R)”, nachos y otras especialidades de la casa. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores por semana en sus más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos. Piense fuera de lo ordinario (Think Outside the Bun(TM)) y visite http://www.tacobell.com.

–30–EH/la*

CONTACTO:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

¡Beba! Un Vaso Podría Valer un Millón de Pesos en Taco Bell; La Empresa le Brinda a sus Clientes la Oportunidad de Ganar Premios en Efectivo mediante la Promoción de Mountain Dew ‘Baja Blast’