Bebe y Gana – The Pepsi Bottling Group y Verizon Wireless se...

Bebe y Gana – The Pepsi Bottling Group y Verizon Wireless se unen para alcanzar a los consumidores latinos del sur de California

El ‘cubo’ de Pepsi incluye un cupón de descuento de Verizon Wireless y la oportunidad de ganar mercancía de Verizon Wireless tal como teléfonos con cámara y tarjetas de regalo


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine y Aliso Viejo, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de julio de 2005–Verizon Wireless, el operador de la red inalámbrica más confiable de la nación y The Pepsi Bottling Group, el fabricante, vendedor y distribuidor más grande del mundo de refrescos Pepsi-Cola, anunciaron hoy que se han unido en una promoción para la venta de paquetes de 24 unidades de Pepsi con el fin de alcanzar a los consumidores latinos del sur de California.

A través de la promoción, los compradores de los paquetes de 24 unidades especialmente marcados o “cubos”, en los supermercados participantes Food 4 Less en los condados de Los Ángeles y Orange, encontrarán piezas de juego en las cajas con la oportunidad de ganar teléfonos con cámaras LG, $50 dólares de tarjetas de regalo Verizon Wireless y auriculares durante el concurso de un mes desde el 27 de julio hasta el 24 de agosto.

Cada comprador del “cubo” Pepsi es un ganador ya que los paquetes de Pepsi de 24 unidades también incluirán un cupón de $20 dólares de descuento en un teléfono inalámbrico Verizon con la firma de un nuevo contrato de dos años en cualquier plan de llamadas de $39,99 dólares o mayor y ahorros en otros productos Pepsi y Kroger. (Vea los detalles de la oferta en el encarte delantero del paquete de 24 unidades de Pepsi).

“Estamos muy contentos de asociarnos con Pepsi Bottling Company en esta promoción nueva que favorece especialmente a los compradores latinos, uno de nuestros segmentos de clientes de mayor crecimiento”, comentó Jill Rueckert-López, directora adjunta de la sección de mercadeo multicultural de la zona oeste de Verizon Wireless. “Nos ofrece otra oportunidad para presentar a los usuarios inalámbricos las capacidades bilingües de Verizon Wireless, que incluyen desde ‘Mi Cuenta’, la versión en español de nuestra herramienta popular de administración de cuentas en línea, hasta la versión en español de nuestro sitio Web Get It Now(R) donde nuestros clientes de habla hispana pueden, entre otras cosas, bajar tonos de timbre con ritmos latinos, papel tapiz y juegos, al mantenerse informados con noticias en español de Associated Press”.

David Orr, director de comercialización de campo de The Pepsi Bottling Group en el sur de California, comentó: “Alcanzar al consumidor latino en el sur de California es una prioridad clave tanto de The Pepsi Bottling Group como de Verizon Wireless. Ambas empresas se han unido en un programa de promoción creativa que reúne lo mejor de bebidas gaseosas y comunicaciones inalámbricas para ofrecer un valor agregado de una manera muy relevante”.

Del 27 de julio al 24 de agosto, los compradores de los cubos de Pepsi especialmente marcados en los supermercados Food 4 Less tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

— 300 grandes premios: un teléfono con cámara LG VX 6100 + una tarjeta de regalo de $50 de Verizon Wireless

— 1.500 primeros premios: una tarjeta de regalo de $50 de Verizon Wireless

— 1.500 segundos premios: auriculares de Verizon Wireless

La “promoción al cubo” de Pepsi-Verizon Wireless se apoyará mediante publicidad televisiva y radiofónica en idioma español, comercialización en tiendas participantes, circulares de minoristas y paquetes de 24 unidades de Pepsi especialmente marcados.

Después de la promoción inicial en los supermercados Food 4 Less, el esfuerzo se extenderá en hasta 300 minoristas hispanos independientes y locales en el sur de California desde el 29 de agosto hasta el 24 de septiembre.

Las reglas detalladas oficiales están disponibles en el verso de todas las piezas del juego dentro de los paquetes de 24 unidades de Pepsi especialmente marcados. (No es necesario comprar. Inválido donde esté prohibido. La compra del producto no aumenta la posibilidad de ganar.)

El teléfono con cámara LG VX 6100 (con un precio de venta al público de $149.99) soporta las características populares tales como mensajería de fotos, Internet móvil y Get It Now, la tienda virtual de Verizon Wireless. El servicio Get It Now de Verizon Wireless ofrece a los clientes una tienda virtual directamente en sus teléfonos con juegos, tonos de timbre, aplicaciones de productividad y más.

Pepsi otorgará todos los premios. Los clientes deben esperar de 8 a 10 semanas para su entrega. Todos los reclamos de posibles ganadores para el Gran Premio deben efectuarse con arreglo a las instrucciones que se pueden obtener llamando al número 800 impreso en las piezas de juego ganadoras. Se requiere la entrega de la pieza de juego original que debe llevar el matasello postal con fecha de hasta el 15 de octubre de 2005, y ser recibido por Beyond Concept para el 22 de octubre de 2005. Para canjear los primeros y segundos premios (tarjeta de regalo de $50 de VZW y auriculares Universal), se necesita enviar las piezas ganadoras por correo junto con una tarjeta de 3X5 pulgadas con su nombre, dirección completa y número de teléfono impresos claramente en letra de molde a la siguiente dirección: “Pepsi Verizon Wireless Cube” Prize Redemption, c/o Beyond Concept, P.O. Box 4368, Carson, CA 90745.

Las piezas de juego originales deben llevar el matasello postal con fecha de hasta el 15 de octubre de 2005, y ser recibidos por Beyond Concept para el 22 de octubre de 2005. Cualquier persona que compre un paquete de 24 unidades (cubo) de Pepsi recibirá un descuento de $20 en el costo de cualquier microteléfono Verizon Wireless con un contrato de dos años (cupón de $20 BBO). Los detalles de la oferta se encuentran en la parte delantera del encarte del paquete de 24 unidades.

Sobre Verizon Wireless

Verizon Wireless es propietario y operador de la red inalámbrica más confiable de la nación, atendiendo a 45,5 millones de clientes de datos y voz. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE:VOD) (LSE:VOD). Para más información en línea, visite: http://www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de calidad de emisión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la biblioteca de multimedia de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Sobre The Pepsi Bottling Group

The Pepsi Bottling Group (NYSE:PBG) es el fabricante, vendedor y distribuidor más grande del mundo de refrescos Pepsi-Cola – algunas de las marcas de consumo más reconocidas del mundo. PBG se convirtió en una empresa pública cotizada en bolsa en marzo de 1999 mediante una de las ofertas públicas iniciales más grandes de la historia de la bolsa de Nueva York.

PBG genera casi $11.000 millones de dólares en ventas anuales. Tiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Grecia, México, Rusia, España y Turquía, representando más de la mitad de los refrescos Pepsi-Cola vendidos en Norteamérica, y aproximadamente el 40 por ciento del volumen mundial del sistema Pepsi-Cola. Para más información en Internet, visite: http://www.pbg.com/servlet/index.do.

–30–KG/np*

CONTACTO:

Verizon Wireless

Carlos G. Giron (relaciones públicas latinas)

908-306-4976

o

The Pepsi Bottling Group, Sur de California

David Orr

949-643-5723

Bebe y Gana – The Pepsi Bottling Group y Verizon Wireless se unen para alcanzar a los consumidores latinos del sur de California