Bebés Latinos No Están Afectados Por El Mercado Financiero – BabySpotLatino.com Debuta...

Bebés Latinos No Están Afectados Por El Mercado Financiero – BabySpotLatino.com Debuta con Gran Éxito en Despierta América de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

CUTLER BAY, Florida, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BabySpotLatino.com anunció hoy que su nuevo sitio de redes sociales para padres latinos y sus familias se dio a conocer a los televidentes por primera vez en el programa hispano matutino #1, Despierta América, que se transmite por Univision. En los primero 15 minutos del programa tuvimos un éxito de más de 100 familias Latinas que se unieron a nuestra red de BabySpotLatino.com. Véalo aquí: http://tinyurl.com/babyspotlatino

No sólo el uso de sitios de redes sociales por parte de los hispanos aumentó más del 200% en 2006 según el Forrester Research, sino que además existen indicadores de que los consumidores hispanos en los EE.UU. tienden a participar en medios sociales en línea considerablemente más que los consumidores no hispanos con las mismas características. BabySpot Latino aborda este repentino aumento con la creación de un foro gratis y seguro para los padres latinos y sus familias (un “Baby Spot”) donde pueden celebrar la alegría de ser padres, abuelos y tíos. Es un espacio para mantenerse en contacto con familiares en el exterior y crear amistades duraderas y oportunidades comerciales. Además, tiene el propósito educativo de compartir consejos y experiencias.

Zameer Upadhya, Director Ejecutivo de BabySpotLatino.com, dice: “Hacer nuestro debut en el programa matutino líder en idioma español en el momento en que estamos por lanzar este nuevo sitio es simplemente maravilloso. Nuestro objetivo principal es proporcionar un ambiente para establecer contactos que sea íntimo y pertinente a la cultura hispana y que permita a los padres latinos y sus familias conectar de distintas formas y de manera segura, con los miembros de sus familias y con sus amigos que están viviendo el mismo tipo de experiencias que ellos”.

“NacerSano.org, el grupo latino de March of Dimes, proporcionará a BabySpot Latino abundante material educativo sobre temas del embarazo y la salud del bebé, con el fin de ayudar a mantener a las familias y sus niños felices, saludables y seguros”, agrega el Sr. Upadhya.

Forrester Research observa que ciertos aspectos de la cultura hispana llevan a los hispanos a ser atraídos por el mundo de las redes sociales en línea. Tradicionalmente, los hispanos adoptan sin demora tecnologías para usar en el tiempo libre, lo que concuerda con el uso de las redes sociales en línea. Además, la cultura hispana pone mayor énfasis en el grupo que en el individuo, por lo tanto las personas buscan los consejos de otras personas.

El Sr. Upadhya continúa: “Las características únicas usadas en BabySpot Latino están diseñadas para satisfacer muchos aspectos de la cultura latina. Estas características únicas del sitio incluyen opciones para facilitar eventos en persona, conexión a través del chat en vivo y blogging, micro-blogging al estilo de Twitter para publicar comentarios breves sobre el bebé y actualizaciones del perfil, almacenamiento ilimitado para videos y fotos, y lo último en tecnologías web 2.0 — que se han hecho fáciles de usar. También ofrecemos la opción de crear perfiles — privados o públicos — en páginas web que se pueden personalizar, la formación de grupos y varias herramientas de organización”.

Un nuevo informe de Forrester Research muestra que los hispanos en los EE.UU. participan activamente en las redes sociales en línea. Se realizó una encuesta a tres mil hispanos en línea y los resultados mostraron que el 69% de los hispanos, comparado con el 42% de los no hispanos, fue caracterizado como espectador. Esto significa que examina lo que hacen otras personas e indica que la interactividad comienza a incrementarse a este nivel. El 40% de los hispanos, comparado con el 12% de los no hispanos, fue caracterizado como creador. Esto significa que buscó activamente redes sociales a través del blogging, de colgar fotos y videos y de crear páginas web personales.

Además, las investigaciones muestran que de 4 millones de nacimientos en los EE.UU., el 25% fueron niños hispanos. BabySpot Latino brinda a estas familias una manera de canalizar su cultura con el fin de mejorar la calidad de vida.

Acerca de BabySpotLatino.com(TM)

Fundado en 2008 por James Rivera y Zameer Upadhya, BabySpotLatino.com es un sitio nuevo de redes sociales para padres latinos y sus familias que proporciona un ambiente gratis y seguro para conectarse e interactuar de manera virtual y compartir los momentos más significativos en el crecimiento del bebé. BabySpot Latino se concentra en brindar un ambiente íntimo dedicado exclusivamente a la cultura latina. Cuenta con una plataforma segura en la que los padres pueden compartir sus perfiles cómoda y fácilmente, de manera privada o pública, colgar fotos y videos, y conectarse a través del blog o del chat en vivo. Los padres y sus seres queridos podrán vivir la alegría de desarrollar conexiones duraderas y de crear nuevos recuerdos y al mismo tiempo estarán expuestos a abundante contenido educativo, varias organizaciones sin fines de lucro, concursos divertidos y oportunidades sociales y financieras. Para obtener más información, visite http://www.babyspotlatino.com o http://www.babyspot.com .

Bebés Latinos No Están Afectados Por El Mercado Financiero – BabySpotLatino.com Debuta con Gran Éxito en Despierta América de Univision