‘Beca Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’

‘Beca Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de Septiembre de 2006–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy el lanzamiento de su campaña “TU MEGA TV”, un nuevo proyecto destinado a atraer jóvenes productores y nuevos talentos a partir del lunes 25 de Septiembre.

Cualquier persona o estudiante de colegio, institutos superiores y universidades de los Estados Unidos y Puerto Rico puede participar haciendo llegar un video a nuestro micro-site TU MEGA TV en http://www.mega.tv. Mega TV presentará los videos ganadores en el aire en alguno de sus shows estelares, como Mega News, Zona Cero, Noticero, Paparazzi, Lamúsica.com y Bayly. Además, si el ganador es un estudiante, éste obtendrá una beca consistente en $5000, a nombre del presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Spanish Broadcasting System (SBS), el Sr. Raúl Alarcón Jr.

Esta campaña está destinada a respaldar a los jóvenes en sus ánimos de superación profesional. El contenido de los videos participantes puede ser de cualquier índole: reportaje, denuncia, investigación, video cultural o educativo, de animación, humorístico, musicales y de entretenimiento en general.

“Raúl Alarcón ha sido el pionero y líder de las comunicaciones hispanas, por lo que hoy en día Spanish Broadcasting System (SBS) continúa su desarrollo en el mercado, entrando en una etapa floreciente de conversión de medios. Nuestra marca y nuestros talentos resuenan en muchas plataformas. Este premio es un legado que el Sr. Alarcón deja para el futuro de las generaciones de jóvenes hispanos que persiguen su sueño en el mundo de las comunicaciones”, expresó Cynthia Hudson-Fernández, vice presidenta ejecutiva y directora general creativa de SBS.

“TU MEGA TV” es una excelente y efectiva oportunidad de mostrar nuevas producciones a la gran audiencia televisiva, por lo que Mega TV será de ahora en adelante TU MEGA TV.

Para más información de esta campaña pueden entrar a http://www.mega.tv

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Beca Raúl Alarcón Broadcasting & Communications’