Beck’s y Beck’s Premier Light inician campaña publicitaria multicultural

Beck’s y Beck’s Premier Light inician campaña publicitaria multicultural

La primera campaña integrada en la historia de la marca, creada específicamente para el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2006–Beck’s y Beck’s Premier Light se disponen a iniciar una extensa campaña publicitaria multicultural dedicada al consumidor hispano. Se trata de la primera iniciativa publicitaria totalmente integrada de la marca, creada específicamente para el consumidor hispano. La campaña se inaugurará el 20 de marzo, con publicidad televisiva, radial y en vallas anunciadoras. Todos los medios de comunicación realizarán el lanzamiento simultáneo de la campaña, la cual se extenderá hasta el otoño de este año 2006.

La estrategia de la campaña comunica un mensaje de libertad de expresión, y capta la esencia de la confianza que demuestra la comunidad hispana en la preservación de su cultura y patrimonio en los Estados Unidos. El consumidor hispano se siente cómodo al disfrutar de una cerveza diferente a sus contrapartes del mercado general, y considera a Beck’s como su cerveza de primera calidad favorita. El icono principal que se muestra de forma prominente en la etiqueta de Beck’s goza de gran popularidad, y desempeña un relevante papel en la campaña publicitaria. El mensaje “Esta es tu llave. Esta es tu cerveza” tiene como propósito hacer la marca más accesible, sin incluir su simbología de cerveza de primera calidad.

Por su parte, los anuncios televisivos con el lema “Así Eres. Así La Tomas” se transmitirán por las cadenas Univisión, Telemundo y Telefutura. Asimismo, las vallas anunciadoras exteriores serán más específicas en términos de mercado, representando el entorno urbano de la ciudad, y el titular “Vive en Inglés, pero sientes en Español”, mientras que los anuncios específicos para la radio se transmitirán en emisoras selectas.

“El mercado hispano siempre ha apoyado firmemente a Beck’s y Beck’s Premier Light. Este mercado es de gran importancia para nosotros, y hemos creado una campaña que alude a su estilo de vida y fuerza de carácter, los cuales se identifican con los atributos de la marca”, expresó Víctor Meléndez, Director de Marcas Europeas de InBev USA.

La campaña publicitaria de Beck’s y Beck’s Premier Light se llevará a cabo en la zona metropolitana de Nueva York, así como en Chicago y Miami, y está acompañada por una campaña promocional específica hispana en cuentas internas y externas que resalta los juegos de la Copa Mundial. Además de ofrecer fiestas de visionaje de partidos de fútbol en los mercados designados, la marca obsequiará cuatro viajes a Alemania, en apoyo a la Copa Mundial.

La campaña publicitaria multicultural de Beck’s fue producida por Lápiz Integrated Hispanic Marketing / Leo Brunet en Chicago.

Beck’s, Beck’s Premier Light, Beck’s Dark, Beck’s Oktoberfest y la bebida no alcohólica de malta Beck’s se fabrican en la ciudad de Bremen, Alemania. Beck’s sigue siendo el renglón de importación alemán #1 en los Estados Unidos. InBev USA distribuye algunas de las principales cervezas de primera calidad del mundo, como Beck’s(TM), Stella Artois(TM), y Bass(TM). En calidad de “La compañía de cerveza de primera calidad de los Estados Unidos” InBev USA ofrece un portafolio de más de 20 marcas internacionales como Labatt Blue(TM) y Labatt Blue Light(TM), así como Rolling Rock(TM) y Rock Green Light(TM) de Latrobe Brewing Company. InBev USA es además el principal proveedor de cerveza de barril a bares y restaurantes de la nación. Para más información acerca de los productos Beck’s, así como noticias y promociones para el consumidor, visite el sitio Web http://www.becks.com.

Beck’s y Beck’s Premier Light inician campaña publicitaria multicultural