beIN SPORTS anuncia su programación para 2014-2015 en su primer evento upfront

beIN SPORTS anuncia su programación para 2014-2015 en su primer evento upfront

La cobertura de primera de futbol domina la oferta en la cadena internacional estadounidense para los fanáticos de los deportes en América del Norte.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — beIN SPORTS, la cadena internacional de deportes, reveló la programación que tiene planeada para el 2014-2015 durante su primer evento Upfront. La cadena presentó su barra de contenido deportivo a los vendedores y anunciantes durante la presentación que se llevó a cabo en el Rockefeller Center, 620 Loft & Garden, en la ciudad de Nueva York.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140512/86614

El evento ofreció una experiencia deportiva interactiva que incluyó una presentación dirigida por el Director Administrativo de beIN SPORTS, Yousef Al-Obaidly, y Antonio Briceño, Director Administrativo Adjunto de beIN SPORTS de Estados Unidos. Estuvieron acompañados por las principales personalidades al aire Kay Murray y Ruud Gullit como maestros de ceremonia, Ray Hudson, José Hernandez, Christian Vieri y Terri Leigh.

Desde su lanzamiento en 2012, beIN SPORTS ha emergido rápidamente como una fuerza poderosa en el campo global de los deportes. Entró en el mercado estadounidense con dos canales, uno en inglés, beIN SPORTS, y otro en español, beIN SPORTS en Español, cada uno con una programación independiente. Además de los dos canales de transmisión lineal, los fanáticos también pueden sintonizar beIN SPORTS PLAY, la cadena de videos en tiempo real en la que pueden acceder a más acción deportiva en línea. beIN SPORTS tiene siete canales digitales de transmisión en tiempo real, que permiten a los fanáticos ver tanto contenido deportivo como sea posible totalmente gratis al autenticarlo por medio de su proveedor de cable. Con más de 22 millones de suscriptores, beIN SPORTS se ha convertido en la cadena de deportes independiente de mayor crecimiento en la industria.

“beIN SPORTS se lanzó en los Estados Unidos con la misión de proveer el mejor contenido deportivo a uno de los mercados mediáticos más grandes del mundo y brindar a los fanáticos los deportes que quieran”, dijo Antonio Briceño, Director Administrativo Adjunto de beIN SPORTS de Estados Unidos. “En sólo dos cortos años, hemos dado grandes pasos para alcanzar la meta de traer a los televidentes más de 3.000 horas de cobertura en vivo y más contenido internacional de primera por medio de nuestras distintas plataformas. Nos enfocamos totalmente en el mercado, ya que trabajamos para crear y entregar soluciones mediáticas digitales y televisivas constantes e innovadoras que permitan a las empresas llegar a los consumidores por medio de cualquier pantalla disponible”.

La mayor parte de la programación deportiva de la cadena, es dominada por un solo deporte : el futbol. El futbol es el deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos y aunque hay más cadenas que transmiten futbol en Estados Unidos más que ningún otro deporte, en esta temporada, beIN SPORTS traerá a los fanáticos la cobertura exclusiva de las principales ligas de futbol y algunos de los campeonatos más grandes del mundo. La cadena transmitirá una amplia gama de programación de partidos de futbol de los mejores equipos en la temporada 2014-2015, algunos de los cuales se dieron a conocer en la presentación ayer.

La programación seleccionada para la temporada 2014/2015 incluye:

• Copa América 2015: beIN SPORTS brindará cobertura exclusiva de uno de los torneos más esperados de 2015 y uno de los torneos de futbol con mayor audiencia a nivel mundial. El torneo mostrará lo mejor del futbol sudamericano con 10 de sus mejores equipos nacionales y se presentará un equipo invitado: la Selección Mexicana.

• La Liga: beIN SPORTS tendrá cobertura exclusiva de la Liga Española, la cual es considerada una de las mejores del mundo. Se trata del hogar de los equipos favoritos de Hispanoamérica; es decir, el Barcelona y el Real Madrid. Estos dos equipos, considerados como los dos clubes de futbol más populares y exitosos del mundo, se enfrentarán una vez más en una competencia conocida como “El Clásico” y beIN SPORTS transmitirá una vez más el partido. Además, la cadena transmitirá la Copa del Rey, el torneo anual en el que participan los equipos de la liga española en honor a la monarca reinante.

• Serie A: Esta liga italiana profesional siempre ha sido una de las mejores del mundo. Gigantes europeos como Juventus, AC Milán, Roma e Inter de Milán se enfrentan en una temporada agotadora contra una fuerte competencia para ver quién se coronará campeón italiano. La cobertura de la liga por parte de beIN SPORTS también incluirá la transmisión exclusiva de la Copa Italia, el campeonato actual para obtener el título de la liga nacional italiana.

• Ligue 1: La Primera División de Francia muestra algunos de los juegos más emocionantes de Europa, ha formado algunos de los mejores talentos en la historia del futbol y fue el hogar más reciente de la superestrella del futbol David Beckham. Al ser considerada una de las ligas más competitivas de este deporte, equipos como Paris St. Germain, Olympique de Marseille y Lyon luchan por la corona del campeonato.

Además de estas tres importantes ligas europeas, beIN SPORTS cuenta con un sólido repertorio que incluye a otras ligas de futbol y partidos, como la Liga Premier Rusa, el Campeonato de Futbol (Reino Unido) y partidos de clasificación de la CONMEBOL y la CONCACAF.

Para esta temporada, la cadena también le traerá a los fanáticos una programación deportiva y de entretenimiento de alta calidad desde el estudio, con cobertura, noticias, análisis y más. Los dos programas del estudio de televisión que se mencionan a continuación se dirigirán a Chile para proporcionar una cobertura completa de la Copa América en 2015.

• “The Express” – El programa principal de noticias de beIN SPORTS guiará a los espectadores a través de todos los eventos deportivos más importantes y cubrirá los titulares de mayor interés para los fanáticos de los deportes en Estados Unidos. Durante la Copa Mundial, la edición entre semana de “The Express” se convertirá en “The Express beIN Brazil”, para traer una cobertura detallada del evento principal.

• “The Locker Room” – Un programa a manera de debate en el que se presenta una mesa redonda de expertos que hablan sobre los temas más candentes del futbol. Presentado por Jeremy St. Louis, el programa se transmite en las horas de mayor audiencia los lunes por la noche y cuenta con la participación de algunos de los nombres más destacados del futbol.

Además de futbol, beIN SPORTS también ofrecerá a los espectadores otros emocionantes campeonatos deportivos, incluidos:

• El Campeonato Mundial FIM de Superbike SBK: Una de las competencias de carreras de motociclismo más emocionantes de Europa. Los mejores corredores de Europa se disputan en un intenso fin de semana de competencia en el que las eliminatorias son tan intensas como la carrera.

• El Campeonato Europeo FIA de Rallycross: El hogar de los mejores corredores de rallycross en Europa, donde 15 conductores compiten en 9 carreras alrededor del mundo en algunas de las pistas más difíciles.

• La Serie FIA GT: Anteriormente conocida como el Campeonato Mundial FIA GT1, la serie presenta varios autos de carreras de gran turismo en competencia. El formato de la carrera consiste en dos eliminatorias y una superpole en donde se da a conocer a los competidores que participarán en la carrera principal. Los autos más lentos de la carrera eliminatoria quedan fuera hasta que se establezcan 10 autos.

• La Liga de Campeones EHF: La competencia de clubes más importante de balonmano varonil y femenil en la que participan los equipos líderes de las mejores naciones europeas.

Para obtener más información acerca de la programación de beIN SPORTS o el programa 2014-2015, visite http://www.beinsports.tv .

Acerca de beIN SPORTS USA

beIN SPORTS, la cadena internacional de deportes, es la cadena deportiva internacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y ofrece a los espectadores contenido deportivo y entretenimiento de primera en varias plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. Uno de los pilares de beIN SPORTS USA es su inigualable cobertura en vivo, noticias y análisis a fondo del futbol de las ligas más importantes de todo el mundo, incluidos partidos exclusivos de La Liga, la Serie A, la Liga 1, la Liga Premier de Rusia, el Campeonato de Futbol (Reino Unido), la Copa América 2015 y los partidos clasificatorios para ir al mundial de CONMEBOL/CONCACAF. Con beIN SPORTS PLAY, los suscriptores autenticados también pueden disfrutar toda la emocionante acción y transmitir partidos secundarios ofrecidos en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además del futbol, beIN SPORTS es un puerto para los fanáticos del automovilismo, el tenis, el rugby, el voleibol y el boxeo, entre otros.

Para obtener más información, visite http://www.beinsports.tv . Síganos en Twitter @beINSPORTSUSA o @ESbeINSPORTS y denos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook beIN SPORTS USA para recibir noticias de última hora y actualizaciones en tiempo real.

FUENTE beIN SPORTS

beIN SPORTS anuncia su programación para 2014-2015 en su primer evento upfront