Béisbol de la Liga Invernal Caribeña Comienza el Viernes, 31 de Octubre...

Béisbol de la Liga Invernal Caribeña Comienza el Viernes, 31 de Octubre a través de Fox Sports en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2003–La cobertura de béisbol de la Liga Invernal del Caribe regresa a Fox Sports en Español esta semana y ofrecerá juegos de las ligas de béisbol Venezolana y Dominicana. La liga Venezolana que retornará por su tercer temporada consecutiva por la red, será televisada cada viernes a las 5: 00 p.m. (tiempo este) hasta enero de 2004. La liga Dominicana de béisbol también regresa a Fox Sports en Español por su cuarta temporada consecutiva a partir del sábado 29 de noviembre a las 7:00 p.m. (tiempo este). Ambas ligas de béisbol serán transmitidas exclusivamente en los Estados Unidos por Fox Sports en Español.

La liga Venezolana de béisbol consiste de ocho equipos divididos entre dos divisiones. El ganador de cada división competirá entre ellos para determinar el equipo que representará a Venezuela en la Serie Mundial del Caribe del 2004 en febrero. Los equipos representando la División Oriental de la liga de béisbol Venezolano del 2003 incluye Tiburones de la Guaira, Magallanes, Leones de Caracas y Caribes de Oriente. La División Occidental es representada por Cardenales de Lara, Aguilas de Zulia, Tigres de Aragua y Pastora de los Llanos.

La liga Dominicana de béisbol cuenta con la participación de seis equipos. Leones del Escogido, Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Azucareros del Este, Pollos Nacionales y Aguilas Cibaeñas quienes ganaron el campeonato de la Serie Mundial del Caribe de 2003. Los cuatro mejores equipos avanzarán a la ronda semifinal. El primer y segundo lugar de esta ronda semifinal jugarán por el título de la liga Dominicana de béisbol. El ganador representará a la República Dominicana en la Serie Mundial del Caribe 2004, la cual también tendrá a México y a Puerto Rico. Fox Sports en Español presentará en vivo y en exclusiva la completa cobertura de la Serie Mundial del Caribe en los Estados Unidos.

QUIEN: Béisbol Venezolano y Béisbol Dominicano

QUE: Béisbol de la Liga Invernal Caribeña

CUANDO: Liga Venezolana comienza el viernes, 31 de octubre a las 5:00 p.m. (tiempo este)

Liga Dominicana comienza el sábado, 29 de noviembre a la 7:00 p.m. (tiempo este)

DONDE: Fox Sports en Español

COMO: Fox Sports en Español está disponible vía sistemas de cable y vía los proveedores de satélite, DirecTV y Dish Network.

Para más información y horarios completos acerca de la transmisión de las ligas de béisbol Venezolano y Dominicano visite la pagina web de Fox Sports en Español, http://www.fse.terra.com

–30–

CONTACTO:

Veronica Alvarez

(310) 286-3899

Béisbol de la Liga Invernal Caribeña Comienza el Viernes, 31 de Octubre a través de Fox Sports en Español