Bell Gardens: La primera ciudad innocua para el medio ambiente de California

Bell Gardens: La primera ciudad innocua para el medio ambiente de California

Una Rueda de prensa que se celebrará el jueves 16 de agosto de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Bell Gardens, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 16 de agosto

ESTÁ INVITADO a una rueda de prensa en la primera ciudad innocua para el medio ambiente de California, una emocionante asociación entre el Distrito municipal de aguas de la cuenca central(Central Basin Municipal Water District) y el centro urbano de Bell Gardens para lanzar un programa de conservación en toda la ciudad.

Además de centrarse en el esfuerzo de educación pública, el programa municipal incluirá la instalación de dispositivos populares de conservación de última generación en los parques e instalaciones públicos.

Como la primera ciudad innocua para el medio ambiente de California, Bell Gardens es un modelo a nivel estatal de los esfuerzos futuros de conservación en la región. Para lanzar este emocionante proyecto, la Cuenca central y la ciudad de Bell Gardens serán los anfitriones en la semana de concienciación ambiental de California, la cual finalizará en el 46º aniversario de la ciudad.

La semana de concienciación ambiental de California del 13 al 17 de agosto,

Bell Gardens, California

LUGAR:

El campo de golf de Bell Gardens

8000 Park Lane

Bell Gardens 90201

PONENTES:

Ciudad de Bell Gardens

Alcaldesa Jennifer Rodríguez

Alcalde Pro Tem Pedro Aceituno

Distrito municipal de aguas de la cuenca central

Presidente del directorio: Robert Apodaca

Director: Ed Vásquez

El almuerzo se servirá a las 12:00 p.m.

ENLACES:

http://www.centralbasin.org – http://www.bellgardens.org

¿Qué cambiará en la ciudad?

Hierba artificial

Se quitarán 25.000 pies cuadrados de hierba natural del campo de fútbol número 5 y se reemplazará con hierba artificial para un total de ahorros en agua de 124.206.000 galones.

Las plantas innocuas para el medio ambiente de California

Se quitarán aproximadamente 74.000 pies cuadrados de hierba de las áreas públicas en toda la ciudad y se reemplazarán con plantas innocuas para el medio ambiente de California para un total de ahorros en agua de 15.974.000 galones.

Controladores de riego basados en el tiempo

Estos controladores ajustan automáticamente las horas de riego según el tiempo con el fin de conservar agua y reducir desperdicio de agua. Al instalar estos controladores en varios parques públicos, la ciudad puede ahorrar más de 2.119.000 galones de agua.

Escobas de agua

El equipo de limpieza de la ciudad ya se ha equipado con escobas de agua a presión que limpian más eficazmente y ahorran agua. Se ahorrarán más de 4.500.756 galones de agua usando estas escobas de agua.

Inodoros de alta eficiencia

Los inodoros de alta eficiencia usan 1,2 galones de agua o menos por descarga. La instalación de más de 70 inodoros de alta eficiencia en los edificios municipales e instalaciones de recreo ahorrarán más de 19.560.000 galones de agua.

Orinales sin agua

Estos orinales sin agua especiales eliminan completamente el uso de agua mientras mantienen altas normas sanitarias. Al instalar sólo diez originales de agua, la ciudad puede ahorrar por lo menos 7.987.000 galones de agua.

Al implementar todas estas medidas, la Ciudad de Bell Gardens ahorrará por lo menos 1.700 millones de galones de agua. Usted también puede ayudar al medio ambiente en su casa o negocio instalando dispositivos que ahorran agua y cambiando cómo usa el agua.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5472854

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Bell Gardens: La primera ciudad innocua para el medio ambiente de California