BELLSOUTH Y PROTECTION ONE EXPANDEN SU ALIANZA EN LA FLORIDA

BELLSOUTH Y PROTECTION ONE EXPANDEN SU ALIANZA EN LA FLORIDA

Estas compañías ofrecen una línea completa de sistemas de seguridad para viviendas y de servicio de monitoreo en cuatro ciudades adicionales de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA & TOPEKA, Kan.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de junio de 2002–La Corporación Bellsouth (NYSE: BLS) y Protection One, Inc. (NYSE: POI) han lanzado los Sistemas de Seguridad Bellsouth de Protection One en Jacksonville, Miami, Pensacola y Tampa, elevando a siete el número de ciudades de la Florida en las que se ofrece este servicio.

Los propietarios de viviendas de esas ciudades tienen ahora la posibilidad de escoger sistemas de seguridad que van desde uno esencial hasta otro que posee los elementos más modernos con muchas opciones. Los precios comienzan en $199 por la instalación de un sistema básico residencial. Los clientes pueden escoger sistemas que incluyen una variedad de elementos tales como la operación sin cables, la red de seguridad (la red de seguridad es una marca registrada por Protection One), teclados integrados y paneles de control, reservas de baterías y llavines electrónicos de localización. Como parte del lanzamiento inicial de la alianza, los Sistemas de Seguridad de Bellsouth de Protection One ofrecieron estos servicios primeramente en Atlanta, Charlotte, N.C., Raleigh, N.C., and Greensboro, N.C., a principios del año 2001. Más tarde ese año, la alianza se expandió a Orlando, Pompano Beach y Fort Lauderdale, en la Florida.

“Los clientes dentro y a través de la región buscan a Bellsouth para servicios vitales, y la seguridad es una extensión lógica de esto,” dijo Pam Jones, vicepresidenta de Estrategia y Publicidad de los servicios al cliente de Bellsouth. “Con Protection One, podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema de seguridad superior, proveniente de una compañía que garantiza la confianza y la seriedad que nuestros clientes esperan de Bellsouth,” continuó diciendo Jones.

“Ampliar nuestra alianza con Bellsouth ensancha nuestro alcance como una de las mayores compañías de seguridad electrónica en el Sureste y le ofrece aún más a nuestros consumidores la oportunidad de obtener servicios de seguridad de dos conocidos líderes en sus respectivas industrias,” dijo Richard Ginsburg, Presidente y Jefe de la Oficina Ejecutiva de Protection One. “La alianza entre Bellsouth y Protection One se cimienta en un compromiso firme de calidad en el servicio y en el valor añadido de los productos que se ofrecen. Nosotros creemos que los Sistemas de Seguridad Bellsouth de Protection One le ofrecen al consumidor opciones sin paralelo en elementos y en la atención al cliente. Nosotros estamos complacidos de incrementar el número de ciudades donde estos servicios se ofrecen en la Florida.”

Bajo la alianza de co-patrocinio, Protection One provee los siguientes elementos y ofertas:

— Teclados integrados y paneles de control — sistemas que son fáciles de usar con instrucciones sencillas y teclados iluminados por debajo.

— Llavero de control remoto con cadena — Un aparato sin cables unido a un llavero que permite armar y desarmar el sistema presionando simplemente un botón, lo que alivia la presión que causa el tener que marcar rápidamente un código cuando entramos o salimos de la propiedad.

— Suministro de energía adicional por baterías — Veinticuatro horas de apoyo energético que mantiene el sistema trabajando aunque haya un eventual fallo en el suministro de la corriente eléctrica.

— Llavines electrónicos de localización — El sistema puede instantáneamente enviar un mensaje numérico a los padres en el momento en que un hijo está seguro en la casa.

— Detectores de humo monitoreados — Provee la detección y la comunicación a la familia, no importa si están o no en la casa.

— Operación sin cables — Los clientes tienen la opción de sistemas sin cables o con cables.

— Amplia garantía — Dos niveles de cobertura de la garantía para una mayor paz mental.

— Monitoreo de primera magnitud — El monitoreo proveído únicamente por las instalaciones que están en las listas UL y por despachadores entrenados de acuerdo con los mismos patrones de eficiencia de los operadores de respuesta al 911 por la Asociación de la Industria de la Seguridad.

Los sistemas de seguridad Bellsouth de Protection One están apoyados por los profesionales del centro de monitoreo de Protection One quienes han recibido entrenamientos muy amplios para responder a emergencias. Cuando una alarma se activa, el centro de monitoreo es rápidamente notificado, y un despachador llama de inmediato no, solamente a la casa, sino también a la policía, a los bomberos o a cualquier otro servicio de emergencia que sea necesario.

Protection One basa sus servicios y sus sistemas en la Red de Seguridad de protección, lo cual es una parte del monitoreo básico y del acuerdo de servicio. Esto permite el reembolso de hasta $1,000 del deducible de un seguro pagado por el propietario en caso de pérdidas sufridas debido a un robo durante la protección por monitoreo. Además, con un certificado de aseguramiento de Protection One, muchas aseguradoras reducirán los costos de seguros para las propiedades

entre un 10 % y un 30 %.

Para más información acerca de los sistemas de seguridad Bellsouth de Protection One, llame al número 1-866-BSS-SAFE o visite el siguiente sitio web:http://www.bellsouth.com/security.

Acerca de la Corporación Bellsouth

La Corporación Bellsouth es una compañía de servicios de comunicación Fortuna 100, que tiene sus oficinas principales asentadas en Atlanta, GA, y que le da servicios a casi 45 millones de clientes en los Estados Unidos y en otros catorce países.

Consistentemente reconocida por la satisfacción de sus clientes, Bellsouth provee un completo surtido de datos diversos y de soluciones de comercio electrónico a los clientes de negocios, incluyendo un sitio web anfitrión y otros servicios de internet. En el mercado residencial, Bellsouth ofrece el acceso de alta velocidad al internet DSL, elementos avanzados de voz y otros servicios. Bellsouth también provee servicios de publicidad y un directorio de publicidad electrónicos, incluyendo BellSouthRealPages.com

BellSouth posee el 40% de Cingular Wireless, la segunda mayor compañía de comunicación sin cables de la nación, la cual provee innovativos servicios de voz y de datos.

Acerca de Protection One

Protection One, una de las principales compañías que ofrece servicios en la esfera del monitoreo de seguridad tanto en al área residencial como comercial en los Estados Unidos, y el principal proveedor de seguridad para el mercado multifamiliar de hogares a través de Network Multifamily, le da servicios a más de un millón de consumidores en la América del Norte. Protection One es también un orgulloso patrocinador de Protection One 400, una carrera multianual para la Copa NASCAR Winston en la pista de carreras de Kansas. Para más información sobre Protection One, vaya a http://www.ProtectionOne.com Protection One está controlada por el Departamento de Regulación Profesional y Negocios del Estado de la Florida, y por la Comisión de Licencias para los Contratadores de servicios eléctricos. Licencia de la Florida #s: EF0001010 y EF-A001010.

En otras áreas: AL #02-0189, #02-533, #02-0643, GA #LVA001233; LA # BF323, # D0000539; NC # 24466-SP-LV, # 1285-CSA, BPN004403P10, BPN004452P4, BPN001777P6; SC # 542; TN # C-0642, # C-0697

–30–RGB/dx*

CONTACTO:

Protection One

Robin J. Lampe

785/575-6468

or

BellSouth

Dave Blumenthal

404/927-1392

BELLSOUTH Y PROTECTION ONE EXPANDEN SU ALIANZA EN LA FLORIDA