Bennigan’s ofrece menú en español

Bennigan’s ofrece menú en español

Bennigan's dice 'Bienvenidos' a los clientes de habla hispana


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 12 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “¿Qué quieres comer?” Esto es lo que preguntan en los locales de la cadena de restaurantes Bennigan’s Grill & Tavern cuando atienden a la creciente población hispana de todo el país, tras el lanzamiento nacional de un menú en idioma español.

“La comunidad hispana de Estados Unidos es el segmento de más rápido crecimiento en el ámbito nacional y este nuevo menú es sólo una manera más de dar la bienvenida a estos clientes”, manifestó Jennifer Gamble, Directora de Marketing de Bennigan’s.

El menú en español se lanzó el 3 de junio en todo el país, junto con la publicación del nuevo menú central de Bennigan’s. Cada restaurante tendrá a disposición copias impresas para los clientes de habla hispana.

“Los hispanos compran comida fuera de sus hogares hasta cuatro veces a la semana y no queremos que el lenguaje constituya una barrera”, afirmó Gamble. “Este menú en español brinda a nuestro personal esa opción, cuando la necesitan”.

La población hispana creció hasta alcanzar los 44.3 millones en 2006 – desde 35.3 millones en 2000 – y continúa aumentando. En Texas, donde Bennigan’s tiene su sede central, las proyecciones indican que la población hispana superará a la población blanca en 2020.

A pesar de que la mayoría de los hispanos que viven en Estados Unidos habla inglés, Bennigan’s considera a su menú en español como una forma más de brindar un servicio de excelencia.

Desde las “Entradas” a las “Ensaladas” y “Sopas”, hasta los “Postres”, los clientes de habla hispana cuentan con la misma completa selección del menú en inglés.

Aunque el “Monte Cristo” no parece necesitar de traducción, finaliza diciendo Gamble.

Acerca de Bennigan’s Grill & Tavern

Desde 1976, Bennigan’s ha estado ofreciendo a sus clientes un diversificado menú de comidas y bebidas con influencia irlandesa, en un clásico ambiente de parrilla y taberna (grill & tavern). Con su sede central en Plano, Texas, Bennigan’s tiene más de 310 locales en 10 países y pertenece al Metromedia Restaurant Group (MRG), uno de los grupos de restaurantes multiconcepto con servicio a la mesa líderes en el ámbito mundial. Otros conceptos del MRG incluyen a Steak and Ale, Ponderosa Steakhouse, Bonanza Steakhouse y The Plano Tavern. Si desea acceder a información adicional ingrese al sitio http://www.bennigans.com .

Bennigan’s ofrece menú en español