BenQ anuncia nueva línea de proyectores DLP

BenQ anuncia nueva línea de proyectores DLP

Una innovadora línea de proyectores de alta performance que encaja con la vida digital


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2006–BenQ introduce al mercado una impresionante expansión en su línea de proyectores de alta performance con 3 nuevos modelos – El BenQ SPA 820/ CP120/ y MP770. El modelo CP120 es el proyector inalámbrico más pequeño del mundo con un peso ultra liviano que lo hace ideal para profesionales viajeros, mientras que los otros 2 modelos se caracterizan por el alto nivel de brillo, la alta calidad de imagen y una conectividad versátil que son ideales para ambientes abiertos como aulas escolares y salones de conferencia.

El BenQ SPA SP820 tiene dos conectores de entrada que permiten obtener imagines de pantalla hendida al ser procesada, una muy buena opción para usuarios profesionales o aquellas personas que manejan una gran escala de información tal como trabajo de estadísticas financieras. El SPA SP820 ofrece una alta iluminación de ANSI 3800 lúmenes, y está equipado con la tecnología Brilliant ColorTM de Texas Instruments para una gran performance de color. Además de ser un proyector de alta performance, el SPA SP820 también ofrece una función de purificación de aire, donde usuarios pueden instalar gotas de esencia de aromaterapia en un compartimiento pequeño dentro del proyector, permitiendo que el aroma pueda ser dispersado por el ventilador del proyector, mientras el proyector se calienta al encenderse.

Pesando solo 2,91 libras (aprox. 1.32 Kg), el ultra liviano CP120 viene con un diseño exterior elegante y se destaca por su función de conectividad inalámbrica integrada. A su vez, posee un modo de aplicación con 9 funciones diferentes, siendo éste un proyector inalámbrico ideal para profesionales viajeros que requieren una alta calidad de proyección y una conveniencia portátil.

El BenQ MP770 es un proyector digital portátil con características avanzadas como existen en los proyectores tradicionales. Este dispositivo es ideal para ambientes abiertos como aulas y salones de conferencia. Entre las características más resaltantes de este proyector está su ultra brillo de 3200 lúmenes ANSI, una proporción de contraste de 2000:1, una resolución nítida de XGA de 1024 x 768 y una conectividad versátil con opción inalámbrica. El MP770 pesa 6 libras (aprox. 2.72 kilos), y viene equipado con la tecnología Golden Ratio Color Wheel(R) de BenQ, y la tecnología Brilliant ColorTM de Texas Instruments, asegurando la mejor distribución de colores.

Los nuevos proyectores BenQ están disponibles a través del canal autorizados de BenQ. Para mayor información, contáctese con BenQ al teléfono 001-305-421-1200 en USA, o visite http://http://www.benq.com y http://latam.benq.com

Acerca de BenQ Group

BenQ Corporation está conformado por tres grupos de negocios principales que son Computing Product Business Group (CPG); Digital Media Business Group (DMG), y BenQ Mobile Business Group (BMG). El grupo tiene 45 oficinas comerciales en diferentes partes del mundo y emplea más de 14.000 empleados a nivel mundial. Los ingresos del conglomerado BenQ Corporation en 2004 superaron los 10.8 billones de dólares.

BenQ Mobile es una compañía que lidera el mercado de telefonía móvil. Sus oficinas centrales están en Munich, Alemania, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de fútbol. La empresa cuenta con más de 7 mil empleados en todo el mundo, instalaciones de fabricación en Aalborg (Dinamarca), Beijing, Suzhou (China), Kamp-Lintfort, Munich, Ulm (Alemania), Manaus (Brasil), Mexicali (México), Taipei (Taiwán), y Wroclaw (Polonia), y una fuerte red de ventas, marketing y de servicios, lo que determina que BenQ Mobile tiene un claro posicionamiento global. BenQ Mobile es licenciatario de la marca Siemens AG.

BenQ Latin America Corp. es la subsidiaria responsable del mercado latinoamericano. Su oficina está en EEUU en la ciudad de Miami, Florida.

Para más información, por favor visite el sitio web en http://www.BenQ.com

BenQ anuncia nueva línea de proyectores DLP