Berlex lanza sitio web recientemente diseñado para proveedores de servicios médicos, para...

Berlex lanza sitio web recientemente diseñado para proveedores de servicios médicos, para pacientes y para aquellos que cuidan de ellos

Leukine.com ofrece características modernas y fáciles de usar


COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de junio de 2004–Berlex, Inc., una filial estadounidense de Schering AG, de Alemania (NYSE: SHR, FSE: SCH), anunció hoy el lanzamiento de Leukine.com, su recientemente diseñado sitio web para los pacientes que están recibiendo terapia contra el cáncer, para aquellas personas que cuidan de ellos y para los proveedores de servicios médicos. El sitio modernizado ahora es más fácil de navegar y ofrece varias características nuevas y fáciles de usar, muchas de las cuales están disponibles tanto en inglés como en español para los pacientes y para aquellos que cuidan de ellos.

El nuevo sitio representa la primera gran actualización de Leukine.com desde que, en julio de 2002, Berlex adquirió LEUKINE(R) (sargramostim), un factor de crecimiento que fortalece las células del sistema inmunológico ayudando a los pacientes apropiados a luchar contra las infecciones y contra las enfermedades.

“Estamos muy entusiasmados con la profundidad y la amplitud del nuevo sitio Leukine.com”, dijo Craig Philips, Vicepresidente de Mercadeo de Berlex Oncology. “Especialmente acerca del nuevo contenido, que se encuentra disponible en español y en inglés, y que les permitirá a los pacientes que están recibiendo terapia contra el cáncer informarse acerca de los temas más importantes para ellos, como el sistema inmunológico, los transplantes de médula ósea y cómo minimizar el riesgo de infección”.

Las otras mejoras a la parte del sitio destinada a los pacientes incluye folletos informativos que pueden ser descargados tanto en inglés como en español y nuevos iconos gráficos. Además, Leukine.com les provee a los pacientes una lista de organizaciones para conseguir ayuda y sitios web que informan acerca de los diferentes programas de ensayos clínicos.

Las mejoras a la parte del sitio destinada a los Proveedores de Servicios Médicos incluyen toda la información acerca del producto, herramientas interactivas, estudios clave con LEUKINE y paquetes para hacer presentaciones, información para reembolsos y herramientas para ayudar a las enfermeras y a los pacientes. Leukine.com también le ofrece a los proveedores de servicios médicos una extensa lista de recursos adicionales incluyendo enlaces a publicaciones profesionales en Internet y sitios que ofrecen educación médica para adultos (o CME/CE, por sus siglas en inglés).

“El nuevo sitio Leukine.com ofrece una gama de características nuevas y mejoradas, al igual que información oncológica actualizada”, dijo Carol Pohlod, el Director de Productos de LEUKINE. “En el pasado, hemos recibido muchos pedidos de doctores y de enfermeras que deseaban información acerca de LEUKINE y del papel que juega dentro de la oncología. Ahora, esta información específica se obtiene con sólo visitar nuestro nuevo sitio web”.

Leukine.com también le ofrece a los visitantes la oportunidad de descargar todos los meses el último fondo de pantalla para la computadora (o wallpaper) con el calendario de 2004 que presenta las imágenes del fotógrafo de la naturaleza Bruce W. Heinemann. El calendario se encuentra en la parte para los Proveedores de Servicios Médicos en la página de Recursos Adicionales.

Para más información acerca de LEUKINE, por favor visite http://www.Leukine.com.

Acerca de LEUKINE

LEUKINE es un factor de crecimiento que estimula las células dendítricas, neutrófilas y monocitos/ macrófagos, y es comercializado por Berlex, Inc.

LEUKINE es el único factor de crecimiento aprobado en los Estados Unidos para ser utilizado después de la quimioterapia inductiva en adultos mayores que sufren de leucemia mielogenosa aguda (o AML, por sus siglas en inglés) para reducir el período de neutropenia y para reducir también el índice de infecciones graves y mortales. LEUKINE también ha sido aprobado para el uso en cuatro indicaciones adicionales en los Estados Unidos: la reconstitución mielóidea después de transplantes alogénicos y autólogos de médula ósea (o BMT, por sus siglas en inglés), la movilización periférica de células madre sanguíneas (o PBSC), la posterior reconstitución mielóidea en pacientes que se someten a transplantes periféricos de células madre sanguíneas y el rechazo en transplantes de médula ósea o la demora en la aceptación de los injertos.

Los pacientes que toman LEUKINE pueden experimentar algunos efectos secundarios, la mayoría de los cuales son leves o moderados. Algunos de los efectos secundarios comunes pueden incluir el dolor de huesos, leve elevación de la temperatura (por lo general, menos de 100.5º F o 38ºC) por un período de tiempo corto después de la inyección, y también inflamación, coloración de la piel, y/ o molestia alrededor de el lugar de la inyección.

Para ver toda la información acerca de LEUKINE, por favor visite http://www.Leukine.com.

Acerca de Berlex

Dedicada a desarrollar nuevos diagnósticos y productos terapéuticos para luchar contra las necesidades médicas no satisfechas, Berlex, Inc., una filial estadounidense de Schering AG, de Alemania (NYSE: SHR), desarrolla y comercializa agentes para diagnósticos por imágenes, tratamientos en las áreas de la dermatología y la salud femenina, y también productos terapéuticos especializados para enfermedades mortales o que producen invalidez en los campos de los sistemas nervioso central y cardiovascular, oncología y gastroenterología. Berlex tiene operaciones comerciales en Nueva Jersey, en California y en Washington. Para más información acerca de Berlex, por favor visite http://www.berlex.com.

–30–

CONTACTO:

Berlex, Inc.

Kimberley Jordan

973-487-2592

Berlex lanza sitio web recientemente diseñado para proveedores de servicios médicos, para pacientes y para aquellos que cuidan de ellos