Bernice A. King será la oradora principal en la reunión anual de...

Bernice A. King será la oradora principal en la reunión anual de la junta directiva de NHCLC

La hija de quien en vida fue el Dr. Martin Luther King Jr. y de la Sra. Coretta Scott King se dirigirá al liderazgo cristiano hispano


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 4 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Cristiana de Líderes Hispanos Cristianos (http://www.nhclc.org), también conocida como la Asociación Hispana Nacional de Evangélicos, la mayor organización hispana cristiana del país, celebrará su reunión anual de la junta directiva en San Antonio, Texas, del 11 al 13 de abril de 2011. La oradora principal será la Predicadora Bernice A. King, hija de quien en vida fue Dr. Martin Luther King, Jr. y de la Sra. Coretta Scott King.

Bernice A. King (Be A King) es conocida nacional e internacionalmente como una de las oradoras y conferenciantes más poderosas, motivadoras y que impulsa cambios para toda la vida del circuito actual y a la que se describe como creativa, cautivante, desafiante, convincente y valiente y que tiene una fuerte inquietud por la comunidad y la sociedad familiar. Bernice deja a sus audiencias sin habla y reta a la gente a ELEVAR EL ESTÁNDAR de su diario vivir. Bernice, la más joven de la familia, comenzó su carrera como oradora cuando habló en el lugar de su madre en las Naciones Unidas a la edad de 17.

Con el correr del tiempo, Bernice ha tenido ocasión de hablar en lugares como la Casa Blanca, DuPont Corp., AT&T, NIKE, University of North Carolina, Duke University, Pepperdine University, Department of Defense, Salvation Army, y en tales lugares como Sydney, Australia, Lubeck, Germany, Auckland, Nueva Zelanda y Sudáfrica para nombrar algunos. Los comentarios, como los que siguen a continuación, de audiencias de todo el mundo reflejan que los discursos de Bernice han cambiado su empuje y enfoque de la vida:

— “Fue increíble, dinámico, emocionante y provocativo para la mente. Este es el comienzo de un cambio revolucionario en mi vida. Fue realmente un privilegio para alguien de las Bahamas escuchar, tocar y sentir a la hija de una leyenda. Este día permanecerá para siempre conmigo.”

— “Su mensaje tenía mucha aplicación y realidad en él. Me retó, emocionó y motivó de maneras que no esperaba.”

— “Me revitalizó y dio nuevas energías para continuar con la lucha del diario vivir.”

La junta directiva de NHCLC se compone de 72 líderes denominacionales que representan a más de 34,200 iglesias en los Estados Unidos. Se reunirán para debatir los puntos destacados de NHCLC de 2010 que han tenido un efecto en sus siete directrices de Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud y la forma del futuro de la NHCLC durante los próximos 5 años y más allá.

El Censo de EE.UU. recientemente publicó asombrosas estadísticas que demuestran que la comunidad hispana ha superado la marca de los 50 millones en población haciendo de ella el mayor grupo minoritario del país. En correlación con el Censo de EE.UU., la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Hispana Nacional de Evangélicos que unifica, sirve y representa a la comunidad hispana nacida de nuevo a través de las 34,218 iglesias representantes y más de 16 millones de constituyentes.

El Rev. Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC, manifestó: “La comunidad hispana de fe está aumentando. Nos entusiasma reunirnos con nuestros miembros de la junta en San Antonio para debatir y formar el próximo año como respuesta al reporte del censo de EE.UU. y la condición espiritual de nuestra nación. Creemos que estamos en el comienzo de un movimiento multiétnico – multigeneracional y de un despertar. La comunidad hispana es reconocida por su principios de rectitud – aquí es donde se encuentra lo horizontal con lo vertical.”

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Hispana Nacional de Evangélicos que unifica, sirve y representa a la comunidad hispana nacida de nuevo a través de 34,200 iglesias representantes y 16 millones de constituyentes reconciliando lo vertical con lo horizontal del mensaje cristiano por medio de las 7 directrices de Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

Bernice A. King será la oradora principal en la reunión anual de la junta directiva de NHCLC