Berta Camal, Maquillista De Celebridades, Revela Los Consejos Más Populares Para La...

Berta Camal, Maquillista De Celebridades, Revela Los Consejos Más Populares Para La Belleza Latina Este Verano



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2003–El verano es definitivamente la temporada donde se puede escapar de la difícil confusión del maquillaje invernal, y prepararse para el aumento de las temperaturas. Con la finalidad de divertirse al sol y mantenerse atractiva sin mucho esfuerzo, Berta Camal, maquillista de las estrellas, revela los más populares consejos de belleza en este verano, los cuales te ayudarán a hacer frente al calor, y seguir siendo hermosa.

Camal, de origen cubano, comprende los retos que deben enfrentar las hispanas cuando van a comprar los artículos esenciales para el verano en los mostradores de cosméticos. Por tanto, revela las más recientes tendencias en materia de belleza de esta temporada, y, sobre todo, muestra cómo tener éxito con éstas, sacando el mayor provecho de tu tono de piel y lograr un rostro veraniego perfecto.

“Este verano, la belleza es sencilla y natural. Recuerda, independientemente de lo bien que luzca el maquillaje, ¡todas son bellas cuando sonríen!”, dice Camal.

Durante su exitosa carrera, Camal ha maquillado muchos rostros famosos, incluyendo algunas de las “25 más bellas” elegidas este año por la revista People en Español, como Thalía y Juanes. También ha trabajado con varias de las estrellas más populares de Hollywood: el puertorriqueño Benicio Del Toro, Freddie Prinze Jr y Ashton Kutcher, entre otras figuras. Asimismo, ha dado color, líneas y sombras a otras luminarias magníficas como Janet Jackson, Vanessa Williams, Jewel, Jamie Lynn Sigler, Claire Danes, Hugh Grant, Michael Douglas y muchos más.

Camal también ha llevado su maestría en el maquillaje a las páginas de prestigiosas revistas como Harper’s Bazaar en Español, Latina, People, Rolling Stone, Vanity Fair, InStyle, US Weekly, y Entertainment Weekly.

Para evitar maquillajes desastrosos durante los cálidos días veraniegos, sigue los populares consejos que te ofrece Camal:

EL FACTOR BASE

El maquillaje de verano debe ser ligero, por lo cual debes minimizar el uso de la base. Recuerda que estarás exponiendo mayores zonas de tu piel, por lo cual debes elegir una base o humectante coloreado con un SPF de por lo menos 15. Para las hispanas de piel más clara, recomiendo que busquen un tono más hacia lo dorado. Siempre hago combinar el color con los tonos de la clavícula y hombros, en vez de igualar el color exacto del rostro. Sería un poco más oscuro, por lo que debes mezclar unos pocos puntos con humectante en el rostro y el cuello. Para las más morenas también funciona lo anterior. Una forma excelente es combinar también el bronceador con la base ya existente.

FULGOR DE SOL

La apariencia del verano siempre ha estado vinculada con una bella piel bronceada. Muchas hispanas tienen la bendición de un brillo bronceado natural. Para intensificar ese color sin los dañinos efectos de la luz solar, usa un autobronceador coloreado, el cual garantiza una aplicación pareja sin vetas. También puedes utilizar una de las nuevas cremas bronceadoras en vez del arrebol. Tu piel adquirirá una mayor brillantez y estarás radiante. Aplícala a las mejillas, sienes y hombros, sitios donde el sol incide naturalmente. No hay mejor manera de complementar un fulgor de sol que con una blanca y bella sonrisa. ¡Esto se puede lograr fácilmente con Crest Whitestrips! El emblanquecimiento de los dientes en casa se ha convertido en una importante tendencia. En nuestra industria, consideramos a Crest Whitestrips como el mejor producto. Se puede comprar por menos de $30, para usarse dos veces al día durante 30 minutos, con resultados evidentes al cabo de dos semanas.

LABIOS SENSUALES DE VERANO

Para unos labios más sensuales y bellos durante el verano, debes optar por el uso de brillo labial, desde tonos puros a jugosos colores tropicales… ¡en múltiples variedades! Me encantan los rosas para el verano… y los tonos tropicales divertidos y corales también son excelentes. Además, prueba con los colores translúcidos puros con un cierto toque de tinte brillante.

Se ven muy bien, y protegen los labios. En la noche, puedes lograr definición con un lápiz labial, o un ligero toque por debajo, para dar un poco más de ¡sensualidad!

DULCES MEJILLAS

No hay nada más bello que un brillo acabado de arrebolar. Para unas mejillas radiantes y rosadas, prueba con un tinte, crème, o los nuevos arreboles en forma de gel, como sustitutos del polvo tradicional. Lograrás un hermoso brillo en esas manzanas de tus mejillas, por lo que… ¡sonríe y alcanza la máxima expresión de una buena salud!

OJOS VERANIEGOS

En la temporada de calor, una de las mejores formas de lucir bella es mediante el uso de un poco de sombra de ojos en crème. El verano es diversión, y no hay nada mejor que expresar tu lado divertido con un poco de color en los ojos. Prueba las tonalidades aquas, cercetas, lilas, rosas y amarillas. Debes mantener el color translúcido durante el día, y en la noche utilizar más brillo y atrevimiento. Sólo basta la aplicación de la sombra con la punta de los dedos sobre los párpados, un poco de rimel, ¡y ya está! Para subir el tono puedes utilizar un delineador en las pestañas superiores en busca de una apariencia más sensual, o delinear completamente… ¡lo que tú prefieras!

En la medida que el verano se acerca, independientemente del tono o tipo de piel, exhibe tu belleza natural resaltando los ojos, mejillas y labios. Recuerda que debes mostrar también tu bella sonrisa, y descubrir por qué Crest Whitestrips, el blanqueador sin receta más popular, ¡es el secreto de belleza de más de 15 millones de mujeres!

–30–

CONTACTO:

Cindy Pino

212.891.0433

Berta Camal, Maquillista De Celebridades, Revela Los Consejos Más Populares Para La Belleza Latina Este Verano