Best Buy lanza nueva presentación bilingüe por Internet y en sus tiendas,...

Best Buy lanza nueva presentación bilingüe por Internet y en sus tiendas, justo a tiempo para las compras de temporada festiva



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de noviembre de 2007–Como testimonio del compromiso que tiene Best Buy de continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes de habla Hispana durante la temporada festiva, la compañía lanzó su sitio Web bilingüe. Best Buy escuchó a su creciente clientela hispana, y en un esfuerzo por satisfacer aún más sus necesidades, ha llevado a cabo numerosas mejoras entre las cuales destacan: colocación de letreros bilingües en más de 220 establecimientos; contratación de empleados bilingües en sus tiendas y centros de llamadas, además de la creación de materiales publicitarios en español, incluyendo el popular catálogo semanal insertado en varias publicaciones.

Basándose en las opiniones de sus clientes y los estudios de mercado, Best Buy identificó oportunidades para mejorar la experiencia de compra de los clientes Hispanos durante esta temporada festiva. “Los clientes tienen necesidades únicas las cuales nos esforzamos continuamente en satisfacer”, expresó Jeff Weness, Director de Iniciativas Hispanas de Best Buy. “Con el lanzamiento de BestBuy.com en español, el incremento de personal bilingüe y la colocación de letreros en español en nuestras tiendas, estamos dando un paso adelante en nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes Hispanos”.

BestBuy.com/espanol es la versión en español del sitio Web en inglés BestBuy.com y ofrece un contenido bilingüe en más de 12,000 productos, incluyendo planes de servicio y tarjetas de regalo. En el nuevo sitio los clientes Hispanos podrán navegar, encontrar información de productos, comparar productos, completar transacciones y recibir la confirmación de una orden en su idioma de preferencia. Además, el portal proporciona a los clientes la oportunidad de conectarse, haciendo un solo clic, con un representante de servicio al cliente que habla español, quien le brindará asistencia durante la navegación en la página Web así como durante el proceso de decisión de compra.

El sitio Web es parte de una iniciativa multilateral orientada a mejorar la experiencia de compra de los clientes de habla hispana cuando visiten las tiendas de Best Buy, naveguen el sitio de Internet en bestbuy.com, y al comunicarse vía telefónica a través del 1-888-BEST-BUY. Otras iniciativas adicionales mediante las cuales Best Buy se compromete a mejorar la experiencia de compra de clientes Hispanos durante esta temporada festiva son:

— Ampliar el número de representantes de ventas bilingües en tiendas alrededor de todo el país.

— Ofrecer asistencia en español en el centro de llamadas de Best Buy, 1-888-BEST-BUY.

— Incrementar letreros bilingües dentro de las tiendas en áreas como las de ventas de equipos de cine en casa y entretenimiento.

— Adaptar las ofertas de los productos para satisfacer las preferencias de las comunidades locales.

— Iniciar una campaña publicitaria nacional creada específicamente para los clientes hispanos.

Acerca de Best Buy Co., Inc.

Best Buy Co., Inc. (NYSE:BBY) opera un portafolio global de marcas con un compromiso de crecimiento e innovación. Nuestros empleados se esfuerzan en proporcionarles a los clientes de todo el mundo experiencias superiores, respondiendo a sus necesidades y aspiraciones únicas. Vendemos equipos electrónicos de consumidor, productos para el hogar y la oficina, programas de entretenimiento para computadoras, electrodomésticos y servicios relacionados por medio de aproximadamente 1,200 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y en China. Entre nuestra amplia gama de operaciones figuran: Best Buy (BestBuy.com, BestBuy.ca and BestBuy.com.cn), Future Shop (FutureShop.ca), Geek Squad (GeekSquad.com and GeekSquad.ca), Pacific Sales Kitchen and Bath Centers (PacificSales.com), Magnolia Audio Video (Magnoliaav.com), Jiangsu Five Star Appliance Co. (Five-Star.cn) y Speakeasy (Speakeasy.net). Best Buy apoya a las comunidades en las cuales trabajan y residen sus empleados mediante el trabajo voluntario y contribuciones que benefician a los niños y la educación.

Best Buy lanza nueva presentación bilingüe por Internet y en sus tiendas, justo a tiempo para las compras de temporada festiva