BET JAZZ Network Presenta ‘Viva América’, Programa Televisivo Hispano Semanal que Comienza...

BET JAZZ Network Presenta ‘Viva América’, Programa Televisivo Hispano Semanal que Comienza el 29 de Mayo

El espacio en inglés saldrá al aire los sábados a las 10 pm ET/7 pm PT y llegará a más de 14 millones de hogares


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2004–BET JAZZ se complace en presentar el inicio de “VIVA AMERICA”, programa televisivo de una hora en inglés, que rinde homenaje a la explosión hispana en las artes, la gastronomía y la moda en los Estados Unidos; así como su influencia en la cultura de esta nación.

“VIVA AMERICA” es una empresa conjunta con R. PANIAGUA, INC., firma hispana de mercadotecnia con sede en Nueva York; y BET JAZZ. R. Paniagua, Inc. será responsable de la producción de 13 programas semanales de una hora, que se iniciarán el próximo 29 de mayo, en el espacio de los sábados a las 10pm ET (Hora del Este), a través del sistema de transmisión de BET JAZZ, que incluye a más de 14 millones de hogares en mercados latinos claves de los Estados Unidos y las islas del Caribe.

“BET JAZZ nos ha dado una magnífica oportunidad con ‘VIVA AMERICA’, para llegar a los hispanos biculturales con poder adquisitivo en los Estados Unidos. Tenemos apoyo total de SBS Broadcasting System para atraer a los hispanos a BET JAZZ en todo el país. Aunque ya BET JAZZ cuenta con una enorme teleaudiencia entre los latinos, atraeremos a televidentes adicionales de ese segmento a la red con una formidable campaña promocional, en unión de las emisoras radiales de SBS Broadcasting System”, aseguró Ralph Paniagua, Director Ejecutivo de R. Paniagua, Inc.

El U.S. Navy será el “Patrocinador Principal” del programa, mientras que. American Airlines, Verizon, y Marriot serán co-patrocinadores. “Los patrocinadores participantes están interesados en llegar a los hispanos biculturales de altos ingresos, y satisfacen las necesidades de ciertos patrocinadores en busca de latinos que puedan calificar con mayor facilidad para productos costosos”, agregó Paniagua.

R. PANIAGUA, INC., publica actualmente la exitosa revista VIVA New York Magazine, conjuntamente con el diario New York Daily News. La revista tiene una distribución mensual a más de 400,000 hogares. VIVA New York fue la primera revista bilingüe en los Estados Unidos. Además, R. PANIAGUA, INC. posee los derechos de televisión y distribución del Béisbol Caribeño, incluyendo la Serie Mundial del Caribe, que se transmite por Fox Sports En Español.

“Ahora, ‘VIVA AMERICA’, el programa de televisión, se fortalecerá con los éxitos de la revista original VIVA New York Magazine, permitiéndonos presentar historias de éxito de los hispanos de la nación, en una red bien ubicada y popular…BET JAZZ”, concluyó Paniagua.

–30–

CONTACTO:

R. Paniagua, Inc.

Josette Pagan, 212-679-6755

BET JAZZ Network Presenta ‘Viva América’, Programa Televisivo Hispano Semanal que Comienza el 29 de Mayo