BFC Financial Corporation tocará la campana de apertura (Opening Bell) de las...

BFC Financial Corporation tocará la campana de apertura (Opening Bell[SM]) de las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de septiembre de 2006–BFC Financial Corporation (“BFC”) (NYSE: BFF) anunció en el día de hoy que su equipo ejecutivo participará en la ceremonia del toque de campana de apertura (Opening Bell[SM]) de las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York, el jueves 28 de septiembre, 2006.

Alan B. Levan, presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo de BFC, acompañado por miembros de la Junta Directiva de BFC y del equipo de gerencia ejecutiva, dará inicio a las operaciones de la Bolsa de Valores aproximadamente a las 9:30 a.m. (Hora del Este) como celebración de su reciente inclusión en el mercado electrónico de acciones NYSE Arca Exchange.

BFC, cuyas acciones se comercializaban con anterioridad en el Sistema de Mercado Nacional del NASDAQ, inició sus operaciones cambiarias en NYSE Arca Exchange el pasado 22 de junio, bajo el nuevo símbolo de mercado financiero “BFF”.

Contacto en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE): Los miembros de la prensa interesados en dar cobertura a la ceremonia DEBEN ponerse en contacto con Allison Circle, llamando al teléfono 212.656.5717 para obtener autorización de entrada al edificio.

Fotografías/video: Habrá fotografías disponibles a través de Prensa Asociada/Nueva York (212.621.1902), Reuters America (646.223.6285) y Bloomberg Photo (212-617-3420). Las imágenes de la ceremonia del toque de campana de apertura (Opening Bell[SM]) a partir de las 9:25 a.m., estarán disponibles a través de línea de fibra óptica en Ascent media #1630.

Transmisión por Internet: La transmisión Web en vivo de la ceremonia del toque de campana de apertura (a partir de las 9:25 a.m.) estará disponible en el sitio Web nyse.com.

Acerca de NYSE Arca:

NYSE Arca, subsidiaria de propiedad absoluta de NYSE Group, Inc. (NYSE: NYX), opera el primer cambio de acciones abierto y totalmente electrónico en los Estados Unidos, y cuenta con una posición de liderazgo en el comercio de fondos de acciones y valores enumerados en la lista de mercado cambiario. NYSE Arca es también un mercado de cambio de opciones de capital. La plataforma de mercado bursátil de NYSE Arca vincula a los corredores con múltiples centros mercantiles de los Estados Unidos, y proporciona a sus clientes una ejecución electrónica rápida, y el acceso abierto, directo y anónimo al mercado.

Acerca de BFC Financial Corporation:

BFC Financial Corporation (NYSE Arca: BFF) es una compañía de empresas diversificadas que invierte y adquiere firmas privadas y públicas en diferentes industrias. BFC es típicamente un inversionista “de compra y tenencia” a largo plazo, cuyos intereses indirectos y diversos de propiedad abarcan una amplia gama de sectores de negocios, entre los que figuran la banca de consumidor y comercial; servicios bancarios de corretaje e inversión; construcción de viviendas; urbanización de comunidades de plan maestro; sector de hotelería y diversión, a través del desarrollo, comercialización y ventas de resorts de vacaciones a partir de un modelo de “tiempo compartido” y de club de vacaciones; el negocio de restaurantes y gastronomía familiar, así como la banca de inversiones en bienes raíces y servicios de inversiones. Entre las relevantes firmas actuales propiedad de BFC figuran BankAtlantic Bancorp y sus subsidiarias, BankAtlantic and Ryan Beck & Co.; Levitt Corporation, con sus subsidiarias Levitt and Sons(TM) y Core Communities; el 31% de propiedad de acciones de Levitt Corporation en Bluegreen Corporation; un interés minoritario en la reconocida cadena nacional de restaurantes Benihana, Inc., y Cypress Creek Capital, una subsidiaria de propiedad absoluta.

BFC Financial Corporation tocará la campana de apertura (Opening Bell[SM]) de las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York