Bibby Financial inaugura centro de servicios en Houston

Bibby Financial inaugura centro de servicios en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 31 de marzo /HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE/ — Bibby Financial Services ha ampliado sus operaciones en los Estados Unidos con un Centro de Servicios al Cliente en Houston, Texas, al frente del cual está Dominique Villarreal, Vicepresidenta de Operaciones. El centro complementará y ampliará las operaciones comerciales ya existentes de Bibby Financial Services (Southwest), Inc., sucursal de BFS radicada en Dallas, Texas, que continuará concentrándose en la prestación de servicios de finanzas en base a cuentas por cobrar, y cobro de créditos, a empresas pequeñas y medianas de Texas y los Estados del Golfo aledaños.

“Como Houston cuenta con uno de los mayores puertos del Golfo y aeropuertos de la nación, lo cual da por resultado un crecimiento tremendo de la industria de carga por camiones, además de las florecientes industrias del petróleo y el acero; Bibby Financial Services ha garantizado una sólida posición para satisfacer las necesidades de financiamiento de capital activo de estas industrias”, afirmó Dominique Villarreal.

“El anuncio de hoy es un reflejo de la estrategia y compromiso creciente de Bibby Financial Services con el vibrante mercado de Houston y del sur de Texas; y continúa ubicando sólidamente al grupo como componente significativo del mercado de cobros de créditos de los Estados Unidos”, añadió Sam Tork, Director Ejecutivo de Bibby Financial Services (Southwest), Inc. La inauguración también complementa las operaciones existentes de Bibby Financial Services en Arizona, California, Illinois, Florida, Ontario, y Tennessee.

En los últimos cinco años después del inicio de las operaciones en Norteamérica, Bibby Financial Services ha disfrutado de un crecimiento fenomenal suministrando financiamiento de capital activo a empresas medianas y pequeñas, y duplicando al menos sus dimensiones cada año.

Dominique está disponible escribiendo a dvillarreal@bibbyusa.com.

Notas a los editores: Bibby Line Group es un grupo de servicios de negocio a negocio, dedicado a la propiedad y operación de buques, alojamiento en aguas poco profundas, servicios de yacimientos de petróleo de ultramar, logística de contratos, servicios financieros, parques memoriales, derecho laboral y servicios de asesoría de salud y seguridad, y operaciones minoristas.

Bibby Financial Services es un especialista líder del mercado en la prestación de una amplia gama de servicios de soluciones de flujo de fondos a empresas pequeñas y medianas. Su portafolio de productos consiste en finanzas de cuentas por cobrar, cobros de créditos, finanzas de exportaciones, finanzas de órdenes de compra y soluciones especializadas para los sectores de contratación de personal y transporte por camiones.

Mediante sus operaciones por medio de una red global de 29 compañías de autónomas en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, India, Irlanda, Polonia, la República Checa, Eslovaquia y Australia, el grupo ha adquirido más de $6 mil millones de dólares en cuentas por cobrar, y cuenta con más de 7,000 clientes en todo el mundo.

Para más información acerca de Bibby Financial Services, visite: www.bibbyusa.com , www.bibbytf.com , www.bibbyfinancialservices.com .

Para más información acerca de The Bibby Line Group of Companies, visite www.bibbygroup.co.uk .

Bibby Financial inaugura centro de servicios en Houston