BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) LANZA CONTENIDO EN ESPAÑOL MEDLINEPLUS DE A.D.A.M.

BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) LANZA CONTENIDO EN ESPAÑOL MEDLINEPLUS DE A.D.A.M.



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)-18 de septiembre de 2002–A.D.A.M., Inc. (Nasdaq: ADAM), una editora líder de contenido de salud interactivo, anunció hoy que la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM por sus siglas en inglés), mediante un acuerdo de distribución a múltiples años con A.D.A.M., lanzó una versión en español de MEDLINEplus, utilizando los recursos de información de salud en español de A.D.A.M.

MEDLINEplus incorpora la crítica función de “cambio entre operaciones” de A.D.A.M. que permite que los profesionales de los cuidados de salud, los consumidores y los pacientes tengan acceso a información idéntica en inglés y español con un sólo clic.

Teniendo en cuenta la necesidad que enfrentan las organizaciones de cuidados de salud de penetrar al cada vez más grande mercado de productos y servicios hispano, A.D.A.M. ha desarrollado un sinnúmero de productos orientados a las comunidades hispanohablantes. Los productos en español disponibles en el nuevo formato de cambio entre operaciones son traducciones culturalmente relevantes del galardonado contenido de cuidados de salud, acreditado por la URAC, de propiedad de A.D.A.M.

El hecho de que la información de MEDLINEplus esté disponible en español expande ampliamente la capacidad de la NLM de llevar a cabo su misión de comunicarse con el público. Además, los médicos, enfermeras, bibliotecarios y otros profesionales de la salud que buscan materiales en español para sus clientes y no conocen el idioma, hallarán el nuevo servicio especialmente útil. La dirección web para MEDLINEplus es http://medlineplus.gov/esp.

“Nos enorgullece que nuestro contenido esté afiliado a una fuente de información de tan amplia referencia y altamente respetada, dijo Kevin Noland, director de operaciones de A.D.A.M., Inc. “La NLM ha sido una de las organizaciones de mayor progreso autorizadas para distribuir nuestro contenido y juega un papel fundamental en la influencia de los productos de alta calidad que desarrollamos para el segmento de cuidados de salud”, añadió.

Acerca de la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM)

Localizada en Bethesda, Maryland, la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM), la biblioteca líder mundial de ciencias de salud, es un componente de los Institutos Nacionales de Salud y del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Acerca de A.D.A.M., Inc.

Con sede en Atlanta, A.D.A.M., Inc. (NASDAQ: ADAM), es una editora líder de información interactiva de salud y medicina, visualmente integrada, orientada a las organizaciones de cuidados de salud, profesionales de medicina, consumidores y estudiantes. Los productos de A.D.A.M. contienen textos revisados por médicos, visuales de salud producidos por ilustradores médicamente entrenados, e interactividad multimedia para crear soluciones de información de cuidados de salud que ofrecen una experiencia única de “aprendizaje visual” en los mercados de cuidados de salud y de educación. A.D.A.M. es miembro fundador de Hi-Ethics, una asociación de los sitios web de salud con las más amplias fuentes de referencia y proveedores de información dedicados a desarrollar los estándares en la industria para la calidad de la información de salud para el consumidor.

Además, ADAM es el distribuidor ejecutivo en el mercado de cuidados de salud de ThePort Network Solution, una nueva tecnología de entrega de contenido y comunicaciones en línea desarrollada por ThePort Network, Inc., (www.theport.com) de Atlanta, GA. A.D.A.M., también es propietaria de una participación de capital en ThePort Network, Inc. Para mayor información visite: http://www.adam.com.

Declaraciones de Previsión

Excepto por la información histórica contenida en el presente, los asuntos tratados en este comunicado de prensa se consideran declaraciones de previsión, de conformidad con su significado bajo las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Litigio de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones de previsión están sujetas a riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente, inclusive mas sin límite, a los factores económicos, competitivos, gubernamentales y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados y servicios de la Compañía relacionados con productos, precios y otros factores.

–30–KS/at*

CONTACT:

A.D.A.M., Inc.

Mary Prado, 770/980-0888

BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA (NLM) LANZA CONTENIDO EN ESPAÑOL MEDLINEPLUS DE A.D.A.M.