Bienvenido a casa!



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Hoy más que nunca las familias están compartiendo más tiempo en la comodidad de sus casas, disfrutando de la tranquilidad y la seguridad que les brinda su propio hogar. Es por esa razón que las mejoras de la vivienda se han convertido en el pasatiempo favorito de aquellos que buscan una mejor calidad de vida. Y Casa Club TV les provee la información necesaria para poder lograrlo.

Casa Club TV – canal de televisión en español que funciona las 24 horas al día – les ofrece a los televidentes hispanos una programación única, enfocada en los temas de cocina, jardinería, diseño de interiores, arquitectura y estilos de vida, y todo con el toque y estilo hispano. Es el canal No.1 de casa y estilos de vida en las Américas, visto por 7 millones de hogares, atrayendo nuevos televidentes en todo momento.

“El aumento de la audiencia hispana en los EE.UU. exige una programación de calidad producida pensando en lo común y diverso de sus gustos culturales”, dijo Gustavo Pupo-Mayo, Presidente y Director Ejecutivo de Casa Club TV, una compañía de MGM Networks Latin America, LLC. “En Casa Club TV, estamos analizando constantemente los hábitos y tendencias del mercado para poder ofrecer una programación en español sobre el hogar y estilos de vida diseñada exclusivamente para hispanos en los EE.UU.”.

La cadena de televisión debutó por primera vez en América Latina en 1977, y actualmente es vista por millones de hogares. Fue presentada en Estados Unidos en agosto de 2003, y desde entonces, Casa Club TV ha mantenido un continuo crecimiento en los principales mercados hispanos. El canal está actualmente disponible nacionalmente a través de cable y sistemas de satélite tales como Cable Comcast y Direct TV Para Todos®.

El canal brinda una programación práctica y creativa que junto a la calidad de su producción proporciona sofisticación a sus programas, algo que la audiencia espera y merece. Es la única cadena en español especializada en esta categoría. Entre los programas que más atraen a los televidentes se encuentran, “1, 2,3 Rebecca”, “Hogar y Armonía”, y “Entre pétalos y ramos”.

Rebecca Rincón, anfitriona de “1,2,3 Rebecca”, demuestra ideas fáciles y rápidas en segmentos de cocina, diseño de interiores, salud y bienestar, organización y moda.

“Hogar y armonía”, presentado por Anabel Gracia, trae lo mejor en el diseño de interiores y Feng Shui. “Casa ideal” le recomienda y le enseña cómo puede realizar sus propias mejoras al hogar. “La botica de la abuela”, les invita a utilizar ingredientes naturales en la elaboración de remedios caseros. “Kristina en casa”, le enseña a cocinar platos típicos como buñuelos de yuca, gazpacho y sopa de rabo. En “Entre pétalos y ramos,” Israel Ramos, su presentador, le prepara para que pueda confeccionar exóticos y modernos arreglos florales en toda ocasión.

A través de Casa Club TV, los televidentes pueden mantenerse al día con las últimas tendencias en mejoras del hogar y el diseño de jardines, nuevas recetas y cómo prepararlas, y la oportunidad conocer otros temas relevancia Los suscriptores de Cable Comcast y Satélite pueden llamar a sus respectivas compañías y solicitar los canales de Casa Club TV. Para más información sobre nuestra programación visite http://www.casaclubtv.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

–30–

Bienvenido a casa!