Bienvenido Tr3s: MTV, Música & Mas! MTV Tr3s amplifica su programación para...

Bienvenido Tr3s: MTV, Música & Mas! MTV Tr3s amplifica su programación para alcanzar a un espectro más amplio de su audiencia latina con más contenido que ofrece ‘MTV, Música & Más’

Tr3s: MTV, Música y Más expande su programación con más producciones originales y adquisiciones claveNuevos programas y telenovelas incluyen 'The George Lopez Show', 'Lucha Libre: Mask Warrios', 'Mis Videos Locos con Paul Rodriguez', 'Drake & Josh', 'The Brothers Garcia', 'Juegos Prohibidos' & 'Niñas Mal'Nuevas temporadas de series como 'Mind of Mencia', 'Casados con Hijos', 'Quiero Mis Quinces' & 'Quiero Mi Boda'La Responsabilidad Social será el enfoque principal con 'Agentes de Cambio'Sofia Ioannou nombrada Directora General y John Mafoutsis, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de MarcasJosé Tillán continúa como Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo y Luisa Fairborne como Directora de Ventas Publicitarias


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK y MIAMI, 17 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Tr3s, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunciará durante su Upfront 2010 (19 de mayo) que amplificará sus ofrecimientos hacia el mercado hispano de los Estados Unidos para alcanzar a un espectro más amplio de su audiencia latina. El recién nombrado Tr3s: MTV, Música y Más expandirá su ofrecimiento para ofrecer más contenido. Como parte de esta nueva estrategia, Tr3s se alineará y creará sinergias con las operaciones hispanas y latinoamericanas de MTV Networks International (MTVNI) en Miami bajo el liderazgo de Sofia Ioannou, quien expandirá su rol como Directora General de MTVN América Latina y Canadá para incluir el mercado hispano de los Estados Unidos. John Mafoutsis, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Marcas para MTVN América Latina y Canadá, también expandirá su rol para incluir a Tr3s, José Tillán continuará como Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo y Luisa Fairborne como Directora de Ventas Publicitarias. Tr3s: MTV, Música y Más y su programación lanzaran el 12 de julio de 2010.

“La amplificación de la marca Tr3s para abarcar más aspectos de la vida y cultura latina es clave para nuestro crecimiento”, comentó Ioannou. “Con más de 48 millones, la comunidad hispana es una fuerza creciente en los Estados Unidos, mientras continua influenciando el ambiente cultural, político y económico de nuestro país. La evolución de Tr3s para expandir la conexión con nuestra audiencia latina y reflejar su vida y sus experiencias no pudo haber llegado en mejor momento”.

“La misión de MTVNI es de tomar contenido y creativo de primera clase y ofrecerlo de maneras relevantes a la cultura y geografía y Tr3s es el ejemplo más reciente de esto”, añadió Bob Bakish, Presidente, MTVNI. “Nosotros creemos que podemos tener crecimiento basado en el éxito del canal, y que Tr3s se beneficiará de nuestra experiencia trabajando con distintas marcas, demográficas y geografías.

Tr3s: MTV, Música y Más continuará celebrando la realidad bilingüe y bicultural de su audiencia con una nueva apariencia que destaca la trilogía de su cultura – Raíces latino americanas y caribeñas junto a sus vidas americana representa al latino estadounidense de hoy. Mientras la música y la programación de MTV seguirá siendo una parte muy importante de Tr3s, la marca expandirá su contenido para apelar a un espectro más amplio de su audiencia entre los 12 y 34 años, en particular el horario clave de 7-11pm con programación que aborda todo el segmento para aumentar el entretenimiento en familia.

“Esta estrategia es en respuesta al dialogo continuo que mantenemos con nuestra audiencia que quiere que expandamos nuestras conexiones culturales para reflejar más aspectos de su estilo de vida y su propia identidad personal”, dijo Tillán. “Estamos seguros de que por medio de la expansión de nuestro contenido estableceremos una conexión más profunda con esta creciente audiencia latina mientras creamos sinergias nuevas y creativas con nuestros clientes”.

Tr3s: MTV, Música y Más incrementará sus producciones originales y adquisiciones clave, y utilizará la amplia biblioteca de contenido de MTVN alrededor del mundo para enfocarse en tres aspectos del estilo de vida latino — Música, el corazón y alma de la vida latina; “Making It” (Lográndolo), con casos de éxito de latinos alcanzando el “Sueño Americano del latino”; y Milestones destacando momentos significantes dentro la vida de nuestra audiencia. Nuevas propiedades incluyen “The George Lopez Show”, “Lucha Libre: USA Masked Warriors”, “Mis Videos Locos con Paul Rodriguez” y programación de Nickelodeon incluyendo “Drake & Josh” y “The Brothers Garcia” así como también las telenovelas “Juegos Prohibidos” y “Niñas Mal”. Adicionalmente, el canal tendrá nuevas temporadas de las series favoritas como “Mind of Mencia”, “Casados con Hijos”, “Quiero Mis Quinces” y “Quiero Mi Boda”.

La responsabilidad social será el enfoque a través de la campaña “Agentes de Cambio”, creada para inspirar a jóvenes latinos a que utilicen su influencia para inspirar cambios positivos en sus comunidades. La iniciativa tocará temas y asuntos que son relevantes a los hispanos en los Estados Unidos incluyendo inmigración, educación, y salud, entre otros. Varias organizaciones sin fines de lucro como Ashoka, Inter-American Development Bank (IDB), Pan-American Health & Education Fund (PAHEF) y Citi Year se unirán a Tr3s como socios de apoyo para Agentes de Cambio”.

Dirigiéndose hacia la influencia que tiene Tr3s en cuanto a la música, el ganador de Latin Grammy Daddy Yankee comentó: “Tr3s continuará siendo una plataforma importante por medio de la que puedo presentar mi música y alcanzar a mis fans. Me enorgullece saber que existe un destino como Tr3s que une a la cultura latina a través de la música”.

El comediante Carlos Mencia añadió: “Mis fans reconocen que explorar el humor que existe en todos los estereotipos es mi manera de romper las barreras que existen en nuestra cultura diversa. Tr3s cumplirá con la necesidad que hay de presentar una imagen positiva de latinos alcanzando el sueño americano”.

Para más información y/o fotos, por favor visite:

ftp.viacom.com

Username: tr3spressdept

Password: newuser1

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks International (MTVNI), alcanza a 7.4 millones de hogares hispanos (58% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 39 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina — Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense — a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino — música, “making it” y milestones — así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” — que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.mtvtr3s.com.

FUENTE MTV Tr3s

Bienvenido Tr3s: MTV, Música & Mas! MTV Tr3s amplifica su programación para alcanzar a un espectro más amplio de su audiencia latina con más contenido que ofrece ‘MTV, Música & Más’