‘Bilingual Scout’ y ‘Mortgage-Education.com’ se unen para ofrecer adiestramiento a funcionarios de...

‘Bilingual Scout’ y ‘Mortgage-Education.com’ se unen para ofrecer adiestramiento a funcionarios de préstamos de habla hispana a través de BilingualUniversity.com.



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2004–Bilingual Scout, firma de mercadotecnia por Internet que crea sitios para ayudar a compradores de casas pertenecientes a minorías, anunció hoy su asociación con Mortgage-Education.com, y la puesta en marcha de Bilingual University.com, el primer sitio que ofrece adiestramiento para funcionarios de préstamos de habla hispana.

Según afirma Rick Troutman, Presidente, Director Ejecutivo y fundador de Bilingual Scout, “En nuestra misión para contribuir al incremento de la propiedad de viviendas entre los hispanos, muchas compañías hipotecarias han destacado la carencia de funcionarios de préstamos hispanoparlantes calificados en los Estados Unidos. La activación de BilingualUniversity.com y nuestra asociación con Mortgage-Education.com contribuyen a resolver la necesidad de educación de personas de habla hispana para que se conviertan en profesionales”. BilingualUniversity.com será parte integral de MiCasaPrestamos.com, el primer sitio de Internet presentado en los Estados Unidos para ayudar a compradores de viviendas hispanos a ubicar profesionales hipotecarios que hablen su mismo idioma.

“Nos complace nuestra gestión de asociación entre Bilingual Scout y Mortgage-Education.com. Los cursos online, el conocimiento técnico y su dedicación a incrementar el número de propietarios de viviendas hispanos son idóneos para Bilingual Scout. Creemos que al educar a personas hispanoparlantes calificadas para que se hagan profesionales hipotecarios, podemos suministrar a la industria de hipotecas nuevos funcionarios y procesadores de préstamos que pueden ayudar rápidamente a los compradores hispanos. Mientras más rápido se introduzcan los graduados de nuestros cursos en el mercado laboral, tendrán una mayor capacidad de incrementar la propiedad de viviendas entre los hispanos”, aseguró Troutman.

Acerca de Bilingual Scout

Con sede en la Zona Metropolitana de Dallas, Bilingual Scout fue concebido y formado por Rick Troutman, nativo del sur de Texas. El primer sitio de Internet de Bilingual Scout, MiCasaPrestamos.com, fue lanzado en enero de este año, y en la actualidad cuenta con compañías hipotecarias que emplean a funcionarios de préstamos de habla hispana, así como información acerca de cómo comprar una vivienda, asistencia en pago anticipado, y otras informaciones valiosas para los compradores. Para contactar a Rick Troutman puede llamar al teléfono 972-898-3879

Acerca de Mortgage-Education.com

Mortgage-Education.com fue iniciado en marzo del 2000 por Dan Johnson, su fundador y presidente. Mortgage-Education.com permite a la industria hipotecaria el acceso a continuación de estudios y adiestramiento online mediante la más novedosa tecnología, a sólo una fracción de lo que costaría la educación tradicional en un aula, por medio de textos, video y cursos de audio online. Dan Johnson es también Presidente y Director Ejecutivo de MortgageResearchInc.com, que ofrece al prestamista/corredor la posibilidad de detener el fraude en los préstamos. Para contactar a Dan Johnson, puede llamar al teléfono 888-557-6770.

–30–

CONTACTO:

Bilingual Scout/ BilingualUniversity.com/ MiCasaPrestamos.com

Rick Troutman, CEO

972-898-3879

or

Mortgage-Education.com

James Barber VP Sales

888-557-6770

‘Bilingual Scout’ y ‘Mortgage-Education.com’ se unen para ofrecer adiestramiento a funcionarios de préstamos de habla hispana a través de BilingualUniversity.com.