BillMo gana el Premio al Dinero y los Pagos Móviles en los...

BillMo gana el Premio al Dinero y los Pagos Móviles en los Premios M2Banking a la Innovación en las Tecnologías Móvil y Financiera

La aplicación de billetera móvil y transferencias monetarias mejor clasificada en la App Store de México gana el Premio al Dinero y los Pagos Móviles


COMPARTE ESTA NOTA

MIDDLEBURY, Connecticut y CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BillMo, LLC, empresa con sede en Estados Unidos que ofrece una aplicación de billetera móvil y transferencias monetarias de bajo costo, ganó el Premio al Dinero y los Pagos Móviles en los Premios a la Innovación en las Tecnologías Móvil y Financiera la semana pasada en San Francisco, California. En la conferencia solamente se otorgaron dos premios.

BillMo, actualmente la aplicación de billetera móvil clasificada número uno en México y en el sexto puesto general en México en la categoría financiera gratuita en la tienda Google Play, presentó su producto en la edición 2017 de la conferencia Tecnología Financiera en Latinoamérica de M2Banking (M2Banking & Fintech LatAm 2017), delante de proveedores de dispositivos móviles, operadores regionales, marcas, servicios bancarios, reguladores y distribuidores minoristas, y salió vencedora en la competencia.

“Este premio es especial para nosotros porque comprueba que hemos construido la mejor aplicación de dinero móvil disponible en la actualidad”, declaró Steve LaBella, CEO de BillMo. “La adopción sumamente rápida de BillMo en México recientemente es en sí misma un aval. Si se añade la ratificación de un jurado conformado por algunos de los más destacados profesionales del sector, ello corrobora que estamos por el camino correcto, que las personas de México y toda Latinoamérica están deseosas de una aplicación sencilla y económica que ofrezca libertad financiera como ninguna otra. Estamos tremendamente emocionados de poder satisfacer esta necesidad”.

La billetera digital de BillMo es una herramienta electrónica utilizada para realizar transacciones financieras en la aplicación y en tiendas mediante el empleo de un teléfono inteligente, con lo cual se amplía el alcance y la libertad financieros de sus usuarios. Los titulares de la billetera móvil pueden utilizar la aplicación para diversas transacciones financieras, como por ejemplo retirar dinero en efectivo, recargar el saldo de cualquier teléfono móvil prepagado, pagar cuentas o comprar en tiendas.

La aplicación BillMo debutó en el primer trimestre de 2016 y tiene una calificación de cuatro+ en la tienda de aplicaciones de Google. En la actualidad la aplicación está disponible en México, y se tiene previsto hacerla accesible en toda Latinoamérica.

BillMo está ofreciendo una promoción para nuevos beneficiarios: al recibir la primera transferencia de $USD10 o mayor en su aplicación BillMo, los beneficiarios recibirán una bonificación de 100 pesos.

BillMo está disponible tanto en la tienda Google Play como en la tienda iTunes. Para mayor información, visite www.billmo.com/apps.

La aplicación BillMo es un servicio de CBW Bank, miembro de la FDIC.

Acerca de BillMo

BillMo (abreviación de Billetera Móvil) es una empresa con sede en Estados Unidos que ofrece una aplicación de billetera móvil y transferencias monetarias de bajo costo. La aplicación BillMo les permite a los remitentes estadounidenses enviar dinero a personas en México utilizando solamente su teléfono inteligente y su tarjeta de débito, a la vez que convierte los teléfonos inteligentes en billeteras móviles para los beneficiarios mexicanos para retirar dinero en efectivo, recargar el saldo de cualquier teléfono móvil prepagado, pagar cuentas o comprar en tiendas. El costo de la transferencia de dinero para el remitente estadounidense es .99¢ y siempre es gratuito recibir dinero. Para mayor información, visite www.billmo.com.

BillMo es una marca comercial de BillMo, LLC.

*BillMo está disponible en México actualmente, y se lanzará en Guatemala en el tercer trimestre de 2017 y próximamente en otros países de Latinoamérica.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/468565/BillMo_Logo.jpg

FUENTE BillMo, LLC

BillMo gana el Premio al Dinero y los Pagos Móviles en los Premios M2Banking a la Innovación en las Tecnologías Móvil y Financiera