Bimbo ayuda a los consumidores a llamar a Mamá en su día

Bimbo ayuda a los consumidores a llamar a Mamá en su día



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las mamás de todo Estados Unidos y América Latina podrán recibir una llamada telefónica muy alentadora. Bimbo USA se complace en anunciar una promoción única que ofrecerá a los consumidores la oportunidad de llamar a mamá en su día. A partir de hoy, una tarjeta telefónica prepagada de 5 minutos gratis estará disponible dentro de dos de los panques Bimbo.

“La familia es parte esencial de la sociedad y en el corazón de muchas familias está una madre cariñosa y maravillosa”, dijo Juan Miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo USA. “En este Día de las Madres, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de llamar a su mamá en cualquier parte de Estados Unidos, México o América Latina*.”

Las tarjetas telefónicas prepagadas del Día de las Madres estarán incluidas en los paquetes marcados de Panque con Pasas y Panque con Nuez. Éstos ya están disponibles y continuarán en los estantes hasta el 11 de mayo de 2008 o hasta agotar existencias.

“Bimbo es una marca orientada a la familia y en este Día de las Madres esperamos acercar un poquito más a las familias”, continuó Esaa. “Muchos de los consumidores tienen familiares que viven en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y América Latina, nos honra darles la oportunidad de conectarse con sus seres queridos. Porque las madres son importantes para nosotros, este es el momento de retribuirles nuestro sincero afecto”.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes tales como: Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo presta servicios aproximadamente en 3,000 rutas de venta y cuenta con cerca de 7,000 empleados en EUA. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la división estadounidense del Grupo Bimbo de México, una de las panaderías industriales más grandes del mundo con más de 91,000 empleados y operaciones en 18 países a lo largo de las Américas, Europa y China. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de México desde 1980 bajo el símbolo BIMBO. Más información acerca de la línea completa de productos Bimbo está disponible en: http://www.bimbousa.com . * Excepto Cuba

Bimbo ayuda a los consumidores a llamar a Mamá en su día