Bimbo introduce nuevo producto en los Estados Unidos

Bimbo introduce nuevo producto en los Estados Unidos

Campaña especial y deliciosas recetas contribuyen a celebración de la cuaresma en la creciente comunidad hispana de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2007–La comunidad hispana crece continuamente en los Estados Unidos, y la marca Bimbo se dedica a satisfacer sus necesidades en materia de alimentación. Como la mayoría de los hispanos profesan la religión católica, la compañía Bimbo Bakeries USA con casa matriz en México está introduciendo nuevo producto por tiempo limitado en los Estados Unidos, a propósito de la Cuaresma. El “Molido Crujiente”, hecho con galleta molida, se puede utilizar para darle sabor a los pescados y mariscos que se consumen en Días de Cuaresma, durante la cual los católicos se abstienen de comer carne.

“El ‘Molido Crujiente’ ha sido durante muchos años un producto favorito en México, y nos llena de entusiasmo poder comercializarlo acá”, expresó Juan Miguel Esaa, Gerente de Bimbo en los Estados Unidos.

Lo hispanos no deben sorprenderse si ven que el producto cuenta con una apariencia diferente en los anaqueles de los mercados estadounidenses. Es el mismo “Molido Crujiente” que se consume en México, pero en lugar de envasarse en bolsas, viene empacado en un contenedor plastico similar al de Pan Molido tradicional.

Otra diferencia notable es el grafico de la campaña en los envases de “Molido Crujiente”, así como en otros productos de Bimbo como Pan Tostados, Mantecadas, Donas Azucaradas y Conchas. “Los Encantos del Mar” o “The Wonders of the Sea” tiene como propósito estimular a los hispanos que quieren cumplir con los preceptos de la Cuaresma. Los productos que tienen esa grafica contienen gratis una de las diez deliciosas recetas que no contempla el uso de carne. Los consumidores pueden coleccionar diez recetas en los productos participantes, tales como Tuna Salad Tostaditos (Tostaditos de ensalada de atún), Choco-Cocadas, Zesty Cheese Sandwich (Sandwich jugoso de queso) Crispy Apple Rounds (Obleas crujientes de manzana), entre otras.

“Bimbo siempre se esfuerza en comunicarse con sus consumidores”, aseguró Esaa. “Somos parte de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y reconocemos sus necesidades. Estas recetas ayudarán a que muchas personas cumplan con los preceptos de su religión, y celebren al mismo tiempo sus tradiciones”.

Las 10 deliciosas recetas, así como el “Molido Crujiente” estarán a la venta en establecimientos de todo el país hasta la Semana Santa, o hasta agotar existencias.

Bimbo es subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas relevantes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Además, presta servicios a aproximadamente 3,000 rutas de venta y a cerca de 7,000 asociados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo, con 85,900 asociados y operaciones en 17 países de las Américas, Europa y China. Sus acciones se comercializan en la Bolsa de Valores Mexicana desde el año 1980 con la identificación BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Bimbo, visite el sitio Web http://www.bimbousa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bimbo introduce nuevo producto en los Estados Unidos