Bimbo invita a los consumidores a ‘Crear una bandera y mostrar su...

Bimbo invita a los consumidores a ‘Crear una bandera y mostrar su espíritu deportivo’ a través de una original promoción de fútbol

Populares pulseras de tres colores disponibles en paquetes de pan Bimbo


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–13 de julio de 2006–En el marco de los partidos de la Copa Mundial, que atrae a miles de espectadores, el pan Bimbo está ayudando a que los fanáticos muestren su orgullo de equipo. A partir de ahora y hasta la final del torneo, todos los paquetes de pan marca Bimbo llevarán dentro populares pulseras que totalizan más de 2.5 millones, en tres colores: rojo en representación de la pasión, verde para la fe, y el blanco de la pureza. Los consumidores pueden coleccionar las tres pulseras para formar la bandera mexicana, y demostrar su apoyo a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

“Esta promoción combina dos de nuestras pasiones: complacer a nuestros clientes, y el fútbol. Por el mismo precio, usted puede comprar su pan Bimbo favorito Y mostrar su espíritu deportivo en apoyo del equipo nacional de fútbol de México”, afirmó Juan Esaa, gerente de marca de Bimbo. “Coleccione las tres pulseras ¡y cree una bandera para mostrar su apoyo al equipo!”.

Además, Jorge Campos, símbolo del fútbol mexicano y uno de los mejores guardametas del mundo, se ha asociado a la principal compañía panadera de México en este programa promocional destinado a coincidir con la Copa Mundial.

La fotografía de Campos se expondrá en materiales visuales de promoción en los puntos de venta de todos los Estados Unidos durante el programa promocional. Los visuales incluyen recortables de seis pies con la imagen de Jorge Campos, y llevan el lema “Sólo necesitas pasión”. Más de un millón de barras de pan contarán con el nuevo envase mostrando cinco imágenes diferentes de Campos, el mentor actual del equipo mexicano, así como información relevante y su firma. Bimbo también presentará un nuevo anuncio televisivo de 15 y 30 segundos en español, que saldrá al aire en relevantes canales hispanos. Asimismo, Bimbo presentará un anuncio promocional de radio con la voz de Enrique “El Perro” Bermúdez, uno de los narradores de fútbol más conocidos de los hispanos, y de Jorge Campos. Este anuncio se transmitirá en importantes emisoras hispanas de la nación.

“Como en el caso de Campos, cuya pasión lo hizo campeón mundial, la pasión de Bimbo por crear productos de la más alta calidad nos ha convertido en líderes mundiales de la industria panadera”, añadió Esaa. “Este programa vincula nuestro trabajo con la pasión por el fútbol de nuestros clientes”.

Bimbo es producido por Bimbo Bakeries USA (BBU). BBU opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tía Rosa, Francisco, Bimbo y Marinela. BBU atiende aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con aproximadamente 7,000 colaboradores en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panaderas más grandes del mundo, con más de 82,000 colaboradores y operaciones en 16 países de las Américas, Asia y Europa. Sus acciones se comercializan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el código BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos de Bimbo, visite el sitio Web http://www.bimbousa.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bimbo invita a los consumidores a ‘Crear una bandera y mostrar su espíritu deportivo’ a través de una original promoción de fútbol