Bimbo lanza un nuevo producto con ‘Tiro Libre’ especial

Bimbo lanza un nuevo producto con ‘Tiro Libre’ especial



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–La mayor parte de los hispanos conocen la marca Bimbo por su pan de caja y pan dulce, pero ahora la compañía, con sede en México, está presentando una línea de productos completamente nuevos en los estantes de las tiendas de Estados Unidos. La Fut Bar de Bimbo es una barra para el desayuno que se une al tema del fútbol y ofrece un contenido nutritivo. Durante las próximas 6 semanas (o hasta que se agoten las existencias), las cajas de Fut Bar también ofrecerán dos DVDs de colección en los que se resalta el equipo América, así como algunos de los futbolistas más populares del club.

“Fut Bar está disponible en México, pero esta es la primera vez que se vende el producto en EE.UU.”, dijo Juan Miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo USA. “Estamos entusiasmados de presentar esta alternativa saludable para el desayuno a una nueva generación de latinos”.

Fut Bar contiene una fuente excelente de vitaminas y minerales.

“Confiamos en que los fanáticos del fútbol les gustará los DVD y las barras de Bimbo”, añadió Esaa. “Nuestra decisión de formar una colaboración con el fútbol profesional fue fácil. Tanto Bimbo como el fútbol, son símbolos de la cultura hispana y ambos compartimos un compromiso con promover un estilo de vida sano”.

También hay tres versiones nuevas de las barras: Multigrain Amaranth (multigrano y amaranto), Multigrain Nuts (multigrano y nueces) y Double Fiber Raisin (pasas y doble fibra). Los tres productos están actualmente en venta en las tiendas y la reacción inicial de los clientes ha sido muy positiva.

Acerca de Bimbo

Bimbo es una filial de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas de primera calidad, como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la división estadounidense del Grupo Bimbo, una de las empresas de panificación más importantes del mundo que cuenta con más de 85,900 asociados y operaciones en 17 países en todas las Américas, Europa y China. Las acciones de la empresa se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el 1980 bajo la clave de pizarra BIMBO. Para obtener más información sobre la gama completa de productos Bimbo, consulte el sitio http://www.bimbousa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bimbo lanza un nuevo producto con ‘Tiro Libre’ especial