Bimbo les lleva la alegría navideña a los hogares hispanos

Bimbo les lleva la alegría navideña a los hogares hispanos

Las ofertas de fin de año consisten en etiquetas de regalo y postre de temporada festiva


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2007–En esta temporada navideña, Bimbo introduce dos nuevas actividades que les permitirán a los consumidores llevar a sus hogares respectivos el espíritu de la temporada festiva. La primera consiste en una promoción con ocho etiquetas navideñas de regalos dentro de los paquetes de cinco variedades de pan dulce de Bimbo. La segunda es un incremento en la cantidad de Panettone Bimbo—el popular Pan dulce relleno de frutas secas y pasas—a la venta para los consumidores que disfrutan los sabores hispanos de las fiestas de fin de año.

“Estamos extremadamente entusiasmados con la llegada de esta temporada festiva”, afirmó Juan Miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo en los Estados Unidos. “Este año no sólo quisimos ofrecerles nuestros panes dulces navideños, sino también incluir algunos obsequios especiales para nuestros consumidores”.

Los productos seleccionados para la promoción de etiquetas navideñas de regalo son los siguientes: Donas; Conchas de Chocolate y Vainilla; Mantecadas de Vainilla; Panqué (Nuez, Casero, Mármol y Pasas), y Bimbuñuelos. Los panes dulces navideños tendrán gratis una de ocho etiquetas navideñas de regalo, coleccionables y estarán a la venta hasta el 25 de diciembre, 2007 o hasta agotar existencias.

Esta temporada festiva, los consumidores hispanos también reportaron una creciente demanda por Panettone Bimbo. Y para satisfacer este pedido, Bimbo está aumentando las solicitudes de importación de este producto. Este delicioso pan navideño no sólo estarán a la venta durante toda la temporada festiva, sino también hasta el Año Nuevo, o mientras dure su existencia.

Además, durante la temporada navideña Bimbo llevará a cabo campañas especiales que se iniciarán con material de puntos de venta, exhibidores y radio promocional.

“La temporada festiva es sinónimo de familia y de estar con nuestros seres queridos”, añadió Esaa. “Durante todos estos años, nuestros consumidores han demostrado una gran lealtad por la marca Bimbo llevándo a sus casas los diferentes productos. Por eso, este año queremos que sepan que pensamos en ellos, y les deseamos a todos una temporada festiva sana y feliz”.

Acerca de Bimbo

Bimbo es una filial de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas de primera calidad, como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la división estadounidense del Grupo Bimbo, una de las empresas de panificación más importantes del mundo, que cuenta con más de 91,000 asociados y operaciones en 18 países de las Américas, Europa y China. Las acciones de la empresa se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1980 bajo la clave de pizarra BIMBO. Para obtener más información sobre la gama completa de productos Bimbo, consulte el sitio http://www.bimbousa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bimbo les lleva la alegría navideña a los hogares hispanos