Bimbo ofrece la tarjeta dorada para becas de fútbol soccer

Bimbo ofrece la tarjeta dorada para becas de fútbol soccer

Los clubes de fútbol soccer locales se asocian con Bimbo para ofrecer clínicas de fútbol soccer gratuitas a los jóvenes


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 2 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bimbo, una división de Bimbo Bakeries USA, está promoviendo la salud y la educación para los jóvenes a través de su promoción de becas de fútbol soccer. A partir del 23 de mayo de 2011, Bimbo Sweet Baked Goods regalará 30 becas para fútbol soccer. Las becas estarán ocultas en forma de una tarjeta dorada dentro de las cajas de Bimbo Conchitas, Bimbolete, Bimbuñuelos en paquetes múltiples, Bimbo Mini Mantecadas, Panquecitos y Conchas paneras. Los consumidores que encuentren las tarjetas doradas ganarán una beca de fútbol soccer para sus hijos con el club de fútbol soccer de su preferencia. Además de la beca, los ganadores recibirán un paquete de fútbol soccer con todos los artículos esenciales para jugar.

“Muchos niños con talento para el fútbol soccer no pueden jugar en clubes y seleccionar programas de este deporte debido al costo”, comentó la Gerente de la Marca Bimbo, Cristina Torres. “Estas becas, además de nuestras clínicas gratuitas, dan a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades. A nuestros consumidores y revendedores les gustan las promociones que beneficien a la juventud de nuestras comunidades. Esperamos poder continuar con esta promoción durante los años siguientes”.

Como parte de la promoción, se proporcionarán clínicas de fútbol soccer gratuitas para los jóvenes. Las clínicas serán dirigidas por entrenadores certificados e incluirán entrenamientos para trabajar en habilidades como el control con la cabeza y disparos con ambos pies. En cada clínica, los participantes y espectadores podrán inscribirse para ganar un paquete de fútbol soccer de primera. El paquete incluirá un balón oficial de fútbol soccer, espinilleras, un certificado de regalo para zapatos de fútbol, una camiseta de Bimbo, calcetas con la marca y una mochila de lona con la marca. Las clínicas se realizarán en Dallas, Houston, Los Ángeles y Sacramento, CA.

“Nos entusiasma asociarnos con Bimbo”, dijo Apollo Coronado del Club de Fútbol Houstonians, una de las organizaciones de fútbol soccer participantes. “Estas clínicas son especialmente benéficas para los niños que no pueden costear entrenamiento adicional. Además, nos da la oportunidad de asistir a estos niños para recomendarles programas y otros lugares donde pueden seguir desarrollando sus habilidades en este deporte y el gusto por el juego”.

Además de las tarjetas doradas, los consumidores también podrán encontrar tarjetas gratis con datos curiosos sobre el fútbol soccer, jugadores de fútbol soccer que se despliegan y campos de fútbol soccer en cajas de productos Bimbo marcadas especialmente. Estas tarjetas introducen a los jugadores y a padres de familia al juego de fútbol soccer, e incluyen información sobre reglas, posiciones de juego y más. Es una forma divertida de familiarizarse con el juego de fútbol soccer antes de salir al campo de juego.

“Queremos presentar el juego de fútbol soccer a todo mundo independientemente de su grado de experiencia”, dijo Cristina Torres. “Los consumidores pueden coleccionar muchas tarjetas diferentes en nuestros productos y aprender más acerca del juego en una forma divertida. También es divertido para los padres de familia que pudieran no estar familiarizados con este deporte”.

Los consumidores pueden elegir uno de los productos Bimbo marcados especialmente para tener la oportunidad de ganar una beca para fútbol soccer. La promoción de Bimbo Bakeries USA estará vigente hasta el 17 de junio de 2011, o hasta agotar existencias. Para más información y para conocer las reglas completas, visite www.bimbousasoccer.com.

ACERCA DE BIMBO BAKERIES USA

Además de la marca de productos Bimbo®, Bimbo Bakeries USA (BBU), que opera 34 panaderías en los Estados Unidos, produce marcas líderes como Arnold®, Boboli®, Brownberry®, Entenmann’s®, Francisco®, Freihofer’s®, Marinela®, Oroweat®, Stroehmann®, Thomas’® y Tia Rosa® a través de más de 8,000 rutas. Bimbo Bakeries USA tiene sus oficinas principales en Horsham, PA, y es subsidiaria propiedad de la empresa Grupo Bimbo de México, S.A.B. de C.V., una de las compañías de panadería más grandes del mundo, con más de 102,000 asociados y operaciones en 17 países distribuidos en América y China.

FUENTE Bimbo Bakeries USA

Bimbo ofrece la tarjeta dorada para becas de fútbol soccer