Bimbo presenta Copa Univision 2012

Bimbo presenta Copa Univision 2012

Torneo que atraerá a más de 10.000 aficionados al fútbol soccer en Dallas / Fort Worth


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 27 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bimbo, una marca conocida internacionalmente por apoyar el fútbol soccer, tiene el orgullo de presentar la Copa Univision 2012, uno de los torneos de soccer mas grandes que se realiza en el Norte de Texas. Este torneo se llevara a cabo del 30 de junio al 1 de julio en el Parque McInnish ubicado en Carrollton, TX.

“Este torneo apoya a la juventud de Dallas – Fort Worth”, comenta la Gerente de Marca Bimbo, Cristina Torres. “Apoyamos las iniciativas que promueven la actividad deportiva y que fomentan actividades en equipo, convivencia familiar y que ayudan a nuestra comunidad”.

Bimbo patrocina a varios equipos de la Liga Mexicana de Fútbol que tienen muchos seguidores en los Estados Unidos.

“Con el aumento reciente de la popularidad del fútbol soccer en Estados Unidos, tiene sentido para Bimbo involucrarse en este tipo de actividades para acercarnos a nuestros consumidores”, comentó Cristina.

Los equipos ganadores en la división varonil y femenil de adultos, obtendrán cada uno de ellos un premio de $3,000. Este año se esperan más de 10,000 aficionados al soccer del Norte de Texas apoyen a más de 200 equipos que compiten en el torneo.

“Nos emociona que la Copa Univision vuelva una vez más al McInnish Park en Carrollton”, dijo el alcalde de Carrollton, Matthew Marchant. “El tremendo entusiasmo y participación de todo Dallas-Fort Worth, combinados con el nuevo patrocinio de Bimbo, conduce hacia un impacto sumamente favorable en la Ciudad de Carrollton”.

“Nos emociona tener la participación de Bimbo en la Copa Univision este año”, expresó Michael Muñoz, Vicepresidente y Director de Ventas de Univision. “Muchos de estos equipos conocen a Bimbo. Para ellos, Bimbo significa fútbol soccer. Tener a Bimbo como nuestro patrocinador principal, hace a la Copa Univision de este año un torneo de primera categoría. ¡Todo mundo está realmente emocionado!”

Para mantenerse actualizado con este torneo de fútbol, haga clic en “Like” en la página de Bimbo Soccer USA (official) en Facebook. Invitamos a los aficionados a publicar fotos y videos del torneo.

ACERCA DE BIMBO BAKERIES USA

Líder mundial en la industria de la panificación, Bimbo Bakeries USA (BBU) es conocida por sus marcas líderes de cada categoría con productos innovadores, frescura y calidad. Nuestro equipo esta formado por más de 28.000 colaboradores en EE.UU. Opera 75 plantas de fabricación en Estados Unidos y cuenta con 13,500 rutas de distribución ofreciendo nuestras marcas líderes como Arnold®, Bimbo®, Boboli®, Brownberry®, Entenmann’s®, Mrs Baird’s®, Francisco®, Freihofer’s®, Heiners®, Marinela®, Oroweat®, Sara Lee®, Stroehmann®, Thomas’®, y Tía Rosa® entre otras.

FUENTE Bimbo Bakeries USA

Bimbo presenta Copa Univision 2012