Bimbo presenta nuevas Mantecadas, Panqué y Barras saludables

Bimbo presenta nuevas Mantecadas, Panqué y Barras saludables

Nuevos productos que le dan un toque de sabor a los favoritos de siempre


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2006–La marca Bimbo anuncia hoy el lanzamiento de tres nuevos productos destinados a convertirse en los favoritos de toda la familia. Mantechox, una incorporación a la ya exitosa línea de Mantecadas de Bimbo, están rellenos con un chocolate dulce y delicioso; Panqué Mármol ofrece un nuevo giro, un panqué mármol con un delicioso chocolate y vanilla; mientras que las Barras de Linaza atraen al consumidor que cuida su salud y busca algo rápido.

“Estos productos han sido importantes para las ya populares familias de productos de Bimbo. Los consumidores han crecido adorando nuestro tradicional producto Bimbo, pero también queremos ofrecerles nuevos y frescos sabores para brindarle una nueva experiencia al paladar. Sabemos que estos tres productos están destinados a convertirse en los próximos clásicos de Bimbo”, dijo Juan Miguel Esaa, Gerente de Marca de Bimbo en los Estados Unidos.

Este mes debutan los paquetes de dos unidades de Mantechox en California, Arizona y Nevada. El Panqué Mármol está disponible inmediatamente en todo el país. Los paquetes dobles y caja de seis paquetes dobles de las nuevas Barras de Linaza también están disponibles en todo el país. A fin de apoyar la introducción de todos los productos, se incorpora materiales e punto de venta, y actividades promocionales. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos de Bimbo, por favor visite http://www.BimboUSA.com.

Los productos de Bimbo representan una visión familiar y reconfortante para millones de personas de México, América Central y América del Sur. La tradicional marca ha estado en el mercado en los Estados Unidos por aproximadamente veinte años. Reconocida mundialmente por sus productos superiores y por su alta calidad, Bimbo ha sido un elemento básico enla dieta de los latinos por generaciones.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Atienden aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuentan con aproximadamente 7,000 colaboradores en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panaderas más grandes del mundo, con más de 82,000 colaboradores y operaciones en 15 países del Continente Americano, Europa y en China. Sus acciones se comercializan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el código BIMBO.

Bimbo presenta nuevas Mantecadas, Panqué y Barras saludables