Bimbo promueve el fútbol Mexicano en los Estados Unidos

Bimbo promueve el fútbol Mexicano en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de Mayo de 2007–Bimbo se complace en anunciar la creación de una nueva alianza para presentar equipos de fútbol mexicano a los nuevos simpatizantes de ese deporte en los Estados Unidos. A partir de este mes, Bimbo incluirá logotipos de los equipos y fotografías de los jugadores en sus bolsas de pan y exhibiciones especiales, así como en los materiales de puntos de venta (POP) en importantes tiendas.

“El fútbol forma parte de la cultura hispana, y nos honra participar en esta campaña de promoción con dos de los equipos más populares de México”, expresó Juan Miguel Esaa, gerente de marca en los Estados Unidos de Bimbo.

Las bolsas de Bimbo presentarán las fotografías de conocidos jugadores de los equipos “América” y “Monterrey”. Aunque Bimbo México ha patrocinado a ambas escuadras, esta es la primera vez que Bimbo U.S.A. trabaja con ambos clubes de fútbol. .

“Al ayudar a promover esos equipos, estamos demostrándole nuestro respaldo a la cultura mexicana en los Estados Unidos”, añadió Esaa. “Esperamos estimular el entusiasmo por el deporte, así como incrementar la solidaridad en las comunidades hispanas”.

Los productos que participarán en la iniciativa de promoción son los siguientes: Pan Blanco Bimbo (24 y 20 oz.), Pan Integral (24 oz.) y Pan Doble Fibra. La campaña tendrá una duración de seis meses o hasta agotar existencias.

“También les tenemos reservada a nuestros consumidores una sorpresa relacionada con el fútbol antes de que termine el año”, reveló Esaa. “Por tanto, los amantes del deporte deben estar en sintonía y observar con atención las estanterías de productos Bimbo”.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas relevantes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo, con más de 85,900 asociados y operaciones en 17 países de las Américas, Europa y China. Las acciones de la compañía se comercializan en la Bolsa de Valores Mexicana desde el año 1980 con la identificación BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Bimbo, visite el sitio Web http://www.bimbousa.com.

Bimbo promueve el fútbol Mexicano en los Estados Unidos