Bimbo se ocupa de las Pascuas

Bimbo se ocupa de las Pascuas

Recetas únicas para colaborar con las comunidades hispanas en la preparación de sus fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–18 de febrero de 2008–Mientras numerosos hispanos se preparan para las Pascuas, Bimbo ha creado una variedad de recetas con platillos únicos. Durante esta temporada que conlleva de ayuno, las recetas proponen platillos deliciosos que toda la familia podrá disfrutar.

“Miles de familias latinoamericanas de todo el territorio de los Estados Unidos celebran las Pascuas”, manifestó Juan Miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo para EE.UU. “Es difícil elaborar en esta temporada continuamente comidas deliciosas para toda la familia. Con estas nuevas recetas y la utilización de los productos Bimbo favoritos como Pan Tostados y Pan Molido, podrán disfrutar deliciosos platillos”.

A partir del 18 de febrero de 2008 y hasta agotar existencias, se podrán encontrar recetas para Pascuas en la parte posterior de los envases de productos de pan tostado, en volantes ubicados en los exhibidores de Bimbo, y se harán demostraciones de recetas en vivo en tiendas seleccionadas de los mercados de Dallas, Houston, Los Ángeles, y Phoenix. La demostración de recetas incluirá una amplia variedad de recetas deliciosas con productos Bimbo.

“Bimbo se enorgullece mucho en ofrecer estas deliciosas recetas a todos nuestros consumidores hispanos durante las Pascuas”, prosiguió Esaa. Las creencias religiosas de la cultura hispana, mantienen el gusto de la maravillosa cocina latinoamericana”.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panificadoras y distribuye marcas líderes como Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tia Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División estadounidense del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panificadoras más importantes del mundo, con más de 91,000 empleados y operaciones en 18 países de las Américas, Europa y China. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo la clave BIMBO. Para mayor información sobre la línea completa de productos Bimbo, véase http://www.bimbousa.com.

Bimbo se ocupa de las Pascuas