Bimbo trae ‘El Pan Muerto’ a los EE.UU.

Bimbo trae ‘El Pan Muerto’ a los EE.UU.

Los Mexicano-Americanos comparten el popular postre con los espíritus


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2005–Cementerios, cráneos, sepulcros, fiestas con los espíritus y comiendo “Pan de Muerto”. Todas estas cosas forman parte de la tradición mexicana llamada el “Día de los Muertos”. Ahora, por primera vez, Bimbo trae este producto edición especial para esta fiesta celestial a los Estados Unidos.

Así como los estadounidenses celebran “Halloween”, los mexicanos celebran reuniones con sus parientes muertos comenzando desde el mes de octubre y hasta los primeros días de noviembre. Aquellos que celebran esta tradición, les ofrecen regalos especiales a sus antepasados en agradecimiento por su protección espiritual. Este pan dulce llamado “Pan de Muerto” posiblemente sea el manjar más popular. Hecho con masa en forma de un cráneo con dos huesos cruzados y recubierto de azúcar, este delicioso pan es una ofrenda típica.

Aunque el “Pan de Muerto” está por todas partes en México, es muy difícil de encontrar en los Estados Unidos. Pero ahora, Bimbo producirá más de 400,000 “Panes Muertos” para ser vendidos en todo el país. Al ser la marca de pan más popular en México, resulta natural (o supernatural) que Bimbo les traiga este postre divino a los mexicanos e hispanos.

El “Pan de Muerto” de Bimbo llegará a las tiendas el día 3 de octubre de 2005 y estará a la venta hasta el último día de la fiesta, el 2 de noviembre de 2005 (o hasta que se acaben las existencias).

Bimbo es producido por Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y también distribuye otras marcas líderes como Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tia Rosa y Marinela. BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con aproximadamente 7,000 socios en los EE.UU. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División en EE.UU. del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panaderas más grandes del mundo que cuenta con más de 75,000 socios y con operaciones comerciales en 14 países en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Sus acciones han cotizado en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el código BIMBOA.

Bimbo trae ‘El Pan Muerto’ a los EE.UU.