Bimbo vuelve a ofrecer la popular Rosca de Reyes para la celebración...

Bimbo vuelve a ofrecer la popular Rosca de Reyes para la celebración del Día de los Reyes Magos

Rosca dulce de temporada festiva trae la tradición latinoamericana a los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–4 de enero de 2007–Bimbo está celebrando nuevamente la temporada navideña y el Día de los Tres Reyes Magos con la oferta del pan dulce tradicional conocido como “Rosca de Reyes”. La Rosca de Reyes es un delicioso pan dulce en forma de corona, decorado con pedazos de naranja y limón y relleno con nueces, higos y cerezas. La Rosca de Reyes estará a la venta en los Estados Unidos hasta el 15 de enero del 2008, o hasta agotar existencias.

“El Día de Reyes es una costumbre muy importante para las comunidades hispanas de todo el mundo”, expresó Juan Miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo en los Estados Unidos. “Esta tradición se ha celebrado por espacio de siglos, y nos llena de orgullo ofrecer esta deliciosa tradición a nuestros consumidores en los Estados Unidos.

El Día de los Tres Reyes Magos se celebra el 6 de enero, doce días después de Navidad, y se considera con frecuencia el ultimo día de la temporada navideña. También conocido como la Epifanía, el Día de Reyes es una celebración cristiana que conmemora la historia bíblica de los tres reyes que, guiados por la Estrella de Belén, le llevaron regalos al Niño Jesús recién nacido.

Para completar la tradición del Día de Reyes, y como es costumbre con respecto a la oferta de la Rosca de Reyes, se colocará una pequeña imagen del Niño Jesús en cada paquete de Rosca de Reyes. Y como dicta la tradición, cuando se sirve la sabrosa rosca, la persona que encuentre la figurilla en su porción, tendrá a su cargo la responsabilidad de celebrar una fiesta el 2 de febrero, en la que les ofrecerán tamales y atole a sus invitados.

Bimbo es subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas relevantes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Además, presta servicios a aproximadamente 3,000 rutas de venta y a cerca de 7,000 asociados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo, con más de 91,000 asociados y operaciones en 18 países de las Américas, Europa y China. Sus acciones se comercializan en la Bolsa de Valores Mexicana desde el año 1980 con la identificación BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Bimbo, visite el sitio Web http://www.bimbousa.com.

Bimbo vuelve a ofrecer la popular Rosca de Reyes para la celebración del Día de los Reyes Magos