Bimbo y Nestle se unen para que los consumidores dispongan de recetas...

Bimbo y Nestle se unen para que los consumidores dispongan de recetas nutritivas y deliciosas durante la cuaresma

12 innovadoras recetas gratuitas en empaques marcados para la temporada de cuaresma


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo de 2006–Bimbo y Nestle se han unido esta primavera, para ofrecerles a los consumidores un programa único de recetas y cupones durante la temporada de cuaresma. La oferta consiste en dos millones de recetas y de cupones gratuitos de Nestle incluidos en seis productos Bimbo, mientras duren las existencias. Entre las deliciosas y nutritivas recetas figuran: Canapés Cremosos de Cangrejo, Ensalada de Langosta y Guisantes Dulces, y Trufas de Banana. Como muchas personas no comen carne en Cuaresma por motivos religiosos, las recetas utilizan alternativas vegetarianas y de mariscos.

“Es una magnífica oportunidad para que los consumidores cuenten con recetas excelentes y deliciosas sin costo alguno con los productos que ya conocen y consumen”, afirmó Juan Miguel Esaa, Gerente de Marca de Bimbo para los Estados Unidos. “Sabemos que cada consumidornecesita ideas nuevas, y estas recetas no sólo gozan de un atractivo sabor, sino que también enfatizan una alimentación saludable. Bimbo y Nestle estamos muy interesados en recompensar a los clientes que nos apoyan durante esta temporada especial”.

Las recetas estarán incluidas en los siguientes productos Bimbo: Pan Doble Fibra; Pan de Miel de 7 Granos; 100% Pan Integral; Pan Tostado Doble Fibra; Pan Tostado Regular, y Pan Molido. Por su parte, las correspondientes a los productos Nestlé estarán disponibles en: Nestle Maggi, Media Crema, Chocolate Abuelita, La Lechera y Nescafé. Además de las recetas, hay dos cupones con un valor de $0.50 cada uno.

El programa, de alcance nacional, cuenta con el apoyo de la publicidad radial y atractivas unidades de demos en los establecimientos del area de Los Ángeles CA. Esta es la segunda vez que Nestle y Bimbo colaboran en una promoción de Cuaresma.

Bimbo es producido por Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye relevantes marcas como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tía Rosa, Francisco, Bimbo y Marinela. BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de ventas, y cuenta con aproximadamente 7,000 asociados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth, y es la División del Grupo Bimbo de México en los Estados Unidos, una de las mayores compañías panaderas, con más de 81,000 asociados y operaciones en 15 países de las Américas y Europa. Sus acciones se comercializan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 con la codificación BIMBOA. Para más información acerca de la línea completa de productos Bimbo, visite el sitio Web http://www.bimbousa.com.

Bimbo y Nestle se unen para que los consumidores dispongan de recetas nutritivas y deliciosas durante la cuaresma