Bimbo y Takis presentan la Copa Univisión 2013

Bimbo y Takis presentan la Copa Univisión 2013

El torneo atrae a más de 7,000 aficionados al fútbol soccer en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bimbo, una marca de panadería conocida internacionalmente por su apoyo al juego del fútbol soccer, y la popular marca de golosinas Takis, son los patrocinadores oficiales de la Copa Univisión 2013, uno de los torneos de fútbol soccer más grandes que se lleva a cabo en Los Ángeles. El torneo se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Goals Soccer Center en South Gate, California.

El primer lugar en la división de adultos masculina y en la división de adultos femenina ganará un premio principal de $1,000. Se espera que el evento de este año atraiga a más de 7,000 jugadores y espectadores.

“El torneo apoya a la juventud del área de Los Ángeles”, comentó Rafael Vélez, gerente de mercadotecnia de Bimbo Bakeries USA. “Apoyamos las iniciativas que promuevan el ejercicio en los jóvenes; que enseñan habilidades importantes como las actividades en equipo y que ayudan a nuestra comunidad local”.

Posiblemente hayan visto el nombre BIMBO en playeras de fútbol. Grupo Bimbo es la compañía de panadería más grande del mundo, cuya sede mundial está en la Ciudad de México.

Bimbo es una compañía con un nombre bien conocido y respetado en el fútbol y es patrocinador oficial de la Liga Mayor de Fútbol y de Philadelphia Union. Bimbo también patrocina a varios equipos de la Liga Mexicana de Fútbol que tienen grandes grupos de seguidores en los Estados Unidos.

Velez agrega que la asociación con Copa Univisión fue algo natural para Bimbo y Takis. Ambas marcas se pueden encontrar en Mexico, donde el fútbol soccer es popular. Este deporte está ganando terreno aquí en los Estados Unidos.

“Con el incremento reciente en popularidad del fútbol soccer, tiene sentido que Bimbo y Takis se involucren a nivel de la comunidad y lleguen a los consumidores directamente”, comentó Roberto Abad, Gerente Principal de Marca de Takis. “Este torneo es para las familias y es congruente con los valores de nuestra compañía, al enseñar a los jóvenes de hoy a estar activos y a llevar un estilo de vida saludable”.

“De todos los eventos comunitarios que organiza Univisión 34, la Copa Univisión L.A. es uno de los más divertidos y emocionantes”, dijo Esther Mendoza Brown, Gerente de Promociones de KMEX-TV. “Nuestra comunidad espera con ansia este torneo año tras año y el día del torneo está repleto de diversión para nuestros clientes, voluntarios y sus familias”.

Para más información, visite http://www.bimbobakeriesusa.com, www.bimbousa.com o http://www.barcel-usa.com.

ACERCA DE BIMBO BAKERIES USA

Bimbo Bakeries USA (BBU) es líder en la industria de panadería, conocida por sus marcas líderes en la categoría, productos innovadores, frescura y calidad. Nuestro equipo de más de 28,000 asociados en los Estados Unidos opera 75 centros de producción en los Estados Unidos. 13,500 rutas de distribución entregan nuestras marcas líderes como Arnold®, Bimbo®, Boboli®, Brownberry®, Entenmann’s®, Mrs Baird’s®, Francisco®, Freihofer’s®, Heiners ®, Marinela®, Oroweat®, Sara Lee®, Stroehmann®, Thomas’® y Tia Rosa®.

Acerca de Barcel USA

Una subsidiaria del Grupo Bimbo que produce antojitos salados y caramelos. Los productos incluyen papas fritas, caramelos y cacahuates condimentados. Los productos de mayor venta son Takis Fuego, Paleta Payaso y Hot Nuts. Es una de las marcas hispanas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Los clientes pueden encontrar nuestros productos en los principales minoristas y tiendas de mamá y pop en los EE.UU.

FUENTE Bimbo Bakeries USA

Bimbo y Takis presentan la Copa Univisión 2013