BioPay intenta captar al mercado latino para el cobro biométrico de cheques...

BioPay intenta captar al mercado latino para el cobro biométrico de cheques de sueldo; Los consumidores hispanohablantes ‘ponen su dedo’ en un nuevo sistema para cobrar sus cheques de sueldo



COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de noviembre de 2005–BioPay, la compañía a la vanguardia del procesamiento biométrico de transacciones del país, anunció hoy que expandirá su programa que capta activamente a los comerciantes al por menor que prestan servicios a la comunidad hispana que crece tan rápidamente en el país. Más de 2 millones de consumidores utilizan BioPay y las transacciones autorizadas hasta la fecha suman más de $7 mil millones. BioPay tiene cada vez más éxito en las áreas metropolitanas con importantes poblaciones de habla hispana, tales como Los Ángeles, San Francisco, Miami, Orlando, Dallas, Houston y Raleigh-Durham en Carolina del Norte. La compañía planea expandir su presencia a comerciantes minoristas en otras áreas metropolitanas que también cuentan con grandes poblaciones latinas, tales como Chicago, Nueva York, Las Vegas, Virginia del norte y el área metropolitana de Washington DC, donde se encuentran las oficinas principales de BioPay.

Paycheck Secure de BioPay permite a los consumidores registrarse en el sistema en una tienda de abarrotes, de bebidas alcohólicas, de autoservicio, o un lugar donde se cambian cheques de sueldo. Una vez su información es ingresada en el sistema, el cliente puede cobrar su cheque de sueldo en el lugar de registro (o, en algunos casos, en toda una cadena de tiendas) “apoyando su dedo simplemente en un lector de huellas dactilares” para comprobar su identidad. El sistema Paycheck Secure de BioPay está instalado en muchas cadenas de tiendas de abarrotes hispanas y estadounidenses en todo el país, entre ellas Cardenas y MiPueblo en California; Malone’s Cost Plus en Dallas, Texas y El Presidente en Miami, Florida. Además, Bi-Lo, Raley’s y Lowes Food Stores se encuentran entre más de 1500 comerciantes al por menor que están ofreciendo el sistema biométrico a sus clientes.

Los nuevos inmigrantes de países tales como El Salvador, México y Guatemala han contribuido al creciente aumento en el porcentaje estimado del 9 al 10% de hogares estadounidenses que no tienen una cuenta de cheques de acuerdo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o el total aproximado de 30 millones de personas en este país. A estos residentes que son muy trabajadores, y que a menudo no cuentan con los documentos necesarios, siempre les ha resultado difícil cobrar sus cheques de sueldo en un banco o una tienda al por menor. Como estos sistemas biométricos permiten comprobar la identidad de una persona, los consumidores tienden a recurrir a los comerciantes minoristas que usan esta tecnología. “Me encanta. Como no tengo una cuenta bancaria, ahora es más fácil cobrar mi cheque de sueldo con el sistema Paycheck Secure de BioPay”, afirmó Isidro Vega. “Cuando voy a la tienda, todo lo que tengo que hacer es poner mi dedo y el empleado “me conoce” enseguida.” El comerciante Ed Vela, Gerente General de la tienda Jax Markets en Los Ángeles, comentó: “Este sistema me gusta mucho porque funciona increíblemente. Antes de usarlo en mi tienda, perdía $12.000 por trimestre y, una vez instalado, casi eliminamos los actos de fraude por completo”.

Lanza Group, LLC, agencia hispana de publicidad y relaciones públicas, lanzará la campaña de relaciones públicas en español de BioPay en todo el país. Además de las campañas de relaciones públicas tradicionales, BioPay también tiene la intención de crear alianzas con asociaciones comerciales industriales y comercios minoristas locales que prestan servicios a la comunidad hispana.

Acerca de BioPay

Con más de dos millones de clientes registrados BioPay establece la era de la biometría. BioPay es una Compañía de Transacciones Biométricas, que hoy en día realiza más de 17 millones de transacciones, para un total de más de $7 mil millones. Más de 1500 comerciantes al por menor están usando uno o más de los métodos seguros e inteligentes para realizar transacciones financieras y otras que requieran una identificación, como lo son el cambio de cheques de sueldo, programas de lealtad, verificación de la edad y programas de valor de los establecimientos comerciales. El servicio de pago de BioPay ofrece a los comerciantes al por menor un bajo cargo en el pago y al mismo tiempo reduce los actos de fraude y le ofrece al consumidor una manera rápida, conveniente y segura de efectuar sus compras. El sistema de Paycheck Secure de BioPay es una completa solución diseñada para detener el fraude y agilizar las transacciones de cambio de cheques. BioPay, ubicada en Herndon, Virginia es hoy en día una sólida compañía de transacciones biométricas que tiene su propio sistema con patente pendiente para propietarios de tiendas de abarrotes, estaciones de gasolina, licorerías y cualquier otro tipo de negocio. Para mayor información acerca de Paycheck Secure de BioPay, por favor visite el sitio http://www.paychecksecure.com.

BioPay intenta captar al mercado latino para el cobro biométrico de cheques de sueldo; Los consumidores hispanohablantes ‘ponen su dedo’ en un nuevo sistema para cobrar sus cheques de sueldo