BizTrader.com lanza mercado global para negocios pequeños

BizTrader.com lanza mercado global para negocios pequeños

Plataforma multilingüe en español, inglés y chino, BizTrader.com redefine la manera de comprar, vender, avaluar y financiar un negocio


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BizTrader.com (www.biztrader.com/espanol) hoy lanzó una plataforma de mercado global en línea para la compra o venta de una compañía, avalúo de un negocio y para encontrar un prestamista o inversor.

Específicamente dirigida a los pequeños negocios, la vasta gama de servicios de BizTrader.com incorpora la funcionalidad Web 2.0 incluyendo blogging, capacidad de vídeo, sindicación y distribución de listados masivos, RSS feeds (fuentes de alimentación), tableros de charla y traducción automatizada en tiempo real entre inglés, español y chino. Anteriormente los pequeños negocios y los compradores no podían conectarse con esta facilidad.

“BizTrader.com revolucionará la manera de comprar, vender, avaluar financiar negocios”, dice Colby Sambrotto, CEO de BizTrader.com. “Los pequeños negocios en su totalidad representan un gran porcentaje de la economía mundial, pero hasta ahora, habían pasado desapercibidos. En parte, esto se debe a la falta de un centro principal donde puedan interactuar y ser monitoreados. BizTrader.com servirá como un mercado internacional en el que las personas de todo el mundo puedan conectarse en línea para compartir ideas, intercambiar servicios, encontrar asesoría profesional, comprar y vender negocios, obtener inversión extranjera y mucho más”.

Con el lanzamiento, BizTrader.com revela su software de avalúo de negocios gratuito que ofrece una perspectiva global del valor de una compañía con la evaluación de datos financieros junto con las transacciones históricas dentro de los mismos sectores. El nuevo software exclusivo de BizTrader.com es una herramienta de valor incalculable para compradores, vendedores o cualquier persona que desee identificar el valor correcto de un negocio específico. Para probar el nuevo software, por favor visite: http://www.biztrader.com/valuations/

Además del software de avalúo de BizTrader.com, los consumidores pueden acceder una enorme cantidad de información y recursos para pequeños negocios en el sitio, incluyendo:

— Intercambio de servicios — BizTrader.com tiene una sección especial para propietarios y operadores que deseen intercambiar un conjunto de servicios o productos por otro.

— Distribución global de anuncios en línea — BizTrader.com permite que sus vendedores de negocios puedan distribuir sus listas de negocios de venta a través de toda la web con un clic de un botón. Los vendedores de BizTrader.com que utilizan este servicio tendrán sus anuncios distribuidos en seis sitios web adicionales incluyendo, Google, oodle, Vast, backpage.com y más.

— Software de calificación Líder — BizTrader.com ofrece a sus vendedores de negocios un software de calificación líder que les permite calificar a los compradores potenciales.

— Verificación de información — Facilitada por Experian(TM), en BizTrader.com siguiendo unos pocos pasos los visitantes pueden verificar la capacidad crediticia y la información publicada en un anuncio publicitario de una compañía.

— Encontrar una franquicia — BizTrader.com se asoció con Franchise Gator de Microsoft para ofrecer a los clientes acceso directo a su extensa base de datos de franquicias de venta en todo el país.

— Préstamos — Para aquellas personas que buscan que un nuevo negocio comience a funcionar o expandir los ya existentes, la solicitud de préstamo fácil de comprender de BizTrader.com facilita la obtención de préstamos.

— “Find a Pro” Database(TM) — Desde servicios de abogados y contadores a pintores y reparación de computadoras, los propietarios de negocios y los profesionales se conectan a través de la base de datos “Find a Pro”(TM).

— Visas de Inversión — Por primera vez, los inversores internacionales podrán navegar en una base de datos global de negocios en Estados Unidos en busca de un comprador o inversor. BizTrader.com destaca aquellos negocios norteamericanos que podrían proveer al comprador/inversor una Visa de Inversión que les permitiría vivir y trabajar en Estados Unidos.

Acerca de BizTrader.com

BizTrader.com es una plataforma de mercado global dirigida a los pequeños negocios. Está dedicada a prestar servicios a las personas interesadas en comprar o vender una compañía, producto o activo, avaluar un negocio, encontrar un prestamista o un inversor. BizTrader.com, equipada con herramientas exclusivas para compradores y vendedores, está diseñada para ofrecer una gran cantidad de información y recursos para los propietarios de negocios en todo el mundo. BizTrader.com se lanzó en marzo de 2008 y tiene miles de negocios de venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, Taiwán, Chile, Argentina, México y Perú. Para más información, o para avaluar una compañía, visite, http://www.biztrader.com/espanol.

BizTrader.com lanza mercado global para negocios pequeños