Black & Decker® lanza al mercado el destornillador GYRO™, el primer destornillador...

Black & Decker® lanza al mercado el destornillador GYRO™, el primer destornillador en el mundo con sensor de movimiento y control de velocidad y dirección

El destornillador con patente pendiente incorpora tecnología giroscópica para controlar velocidad y dirección variables


COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Maryland, 15 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Black & Decker® (NYSE: SWK) aporta innovación a la categoría de atornilladores una vez más con la introducción del destornillador recargable GYRO™ 4V MAX* (BDCS40G), el primero en el mundo con sensor de movimiento y ajuste automático de velocidad y dirección. Con solo un giro de la muñeca se puede controlar efectivamente la velocidad y dirección al atornillar, lo que no es posible con otros atornilladores recargables en el mercado.

Para ver los activos de multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/57534-black-and-decker-gyro-screwdriver-motion-activated-variable-speed

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120815/MM52901 )

Black & Decker continúa marcando el ritmo de la innovación con el destornillador de patente en proceso GYRO™ que viene equipado con tecnología giroscópica – una primicia en la industria del destornillador. La tecnología giroscópica permite a los usuarios girar su muñeca hacia la derecha para avanzar o a la izquierda para retroceder. Los destornilladores recargables tradicionales requieren de un interruptor para cambiar de dirección y no poseen control de velocidad.

“Trabajamos en el diseño de este producto bajo la premisa de que muchos de nuestros consumidores están familiarizados con la nuevas tecnologías como: juegos de video con sensores de movimiento, teléfonos inteligentes e inclusive helicópteros de juguete a control remoto. El resultado es una herramienta poderosa, innovadora y única”, comentó Matt Nestorick Gerente de Producto de herramientas eléctricas de Black & Decker. “El destornillador GYRO™ incorpora tecnología de punta para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente”.

El destornillador recargable 4V MAX* de Lithium es la adición más reciente de Black & Decker a su línea en continua expansión de productos de Lithium, la cual incluye una línea extensa de taladros y atornilladores. Black & Decker cuenta además con una línea muy completa de herramientas para jardinería entre las cuales se destacan las cortadoras de césped, podadoras, bordeadoras, corta setos, sopladoras y sierras podadoras. La batería Lithium-Ion permite al destornillador GYRO™ mantener una carga de hasta 18 meses. La tecnología Lithium-Ion de Black & Decker permite a los usuarios contar con productos de mayor duración, más livianos y compactos y sin problemas para recargar a la máxima capacidad, pues el efecto memoria está ampliamente superado con la tecnología Lithium Ion.

El destornillador recargable Black & Decker 4V MAX* GYRO™ de Lithium estará disponible en octubre de 2012 por $ 39.97 en Lowes, Walmart, Amazon y en BlackandDecker.com. El destornillador GYRO™ cuenta con una luz LED y viene con dos brocas estándar para atornillado, cargador y una garantía de dos años.

Acerca de Black & Decker

Desde 1910, Black & Decker ha fijado el estándar para la innovación y el diseño de las herramientas eléctricas, accesorios, equipos de jardinería, productos de limpieza del hogar, automotrices e iluminación y otros productos para mejora del hogar. Black & Decker inventó el primer taladro eléctrico portátil con empuñadura de pistola y gatillo. Black & Decker empezó con un pequeño taller en Baltimore, Maryland y en la actualidad se ha convertido en un fabricante mundial y comercializador de una gama extensa de productos para el hogar y para aplicaciones comerciales.

Cuando los usuarios necesitan realizar un trabajo, siempre acuden a los productos de Black & Decker por su eficiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre la amplia línea de productos de Black& Decker, visite nuestra página web: http://www.blackanddecker.com o síganos en Facebook y Twitter.

*El voltaje máximo (medido sin carga de trabajo) es 4 voltios. El voltaje nominal es 3.6.

Contacto de Medios:

Gineen Cargo

Stanley Black & Decker, Inc.

410-716-3860

Gineen.Cargo@sbdinc.com

FUENTE Stanley Black & Decker

Black & Decker® lanza al mercado el destornillador GYRO™, el primer destornillador en el mundo con sensor de movimiento y control de velocidad y dirección