Black Ice, de AC/DC, a la venta exclusivamente en tiendas Wal-Mart el...

Black Ice, de AC/DC, a la venta exclusivamente en tiendas Wal-Mart el 20 de octubre

El primer sencillo - 'Rock 'N' Roll Train' - debuta el 28 de agosto A partir de hoy se pueden hacer pedidos por adelantado del CD en línea


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Columbia Records y Wal-Mart Stores, Inc. hoy anunciaron que el nuevo álbum de AC/DC, Black Ice, se venderá en los Estados Unidos exclusivamente en tiendas de ventas al detalle Wal-Mart y Sam’s Club a partir del lunes 20 de octubre. El CD también se podrá adquirir en línea en http://www.walmart.com , http://www.samsclub.com y en el sitio web del grupo, http://www.acdc.com . Black Ice, el primer álbum de AC/DC con material completamente nuevo en ocho años, tiene 15 canciones y se ofrecerá al precio especial de $11.88.

“Rock ‘N’ Roll Train”, el primer sencillo del álbum, debutará el 28 de agosto. El video se estrenará en septiembre. Además, el grupo iniciará a fines de octubre su primera gira mundial desde 2001. Black Ice fue producido por Brendan O’Brien en el Warehouse Studio en Vancouver, Columbia Británica.

Como uno de los mayores establecimientos de venta de música al detalle de los Estados Unidos, Wal-Mart se unirá con Columbia Records en el lanzamiento de numerosas actividades para los fanáticos en celebración del nuevo álbum en CD, como nuevos detalles y promociones de productos este otoño, que acercarán más a los fanáticos a uno de los mejores grupos de rock de la historia.

“Como todos los entusiastas seguidores de AC/DC, apenas podemos esperar por el lanzamiento de este álbum y todo lo que lo acompañará”, dijo Gary Severson, vicepresidente superior de Entretenimiento de Wal-Mart. “Prometemos que habrá una abundancia de oportunidades para los fanáticos de todas las edades para participar y disfrutar el rock mientras contamos los días que faltan para el 20 de octubre”.

No Bull The Directors Cut, un DVD completo, recién editado, del famoso concierto que dio la banda en julio de 1996 en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España, se lanzará en DVD y Blu-ray el 9 de septiembre de 2008.

A partir de hoy, http://www.walmart.com/ACDC y http://www.acdc.com empezarán a aceptar pedidos por adelantado del CD de Black Ice y del DVD de No Bull. Los fanáticos pueden unirse a la cuenta regresiva y entrar en estos sitios para más información sobre el grupo, incluidos nuevos videos y anuncios, en las próximas semanas.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Wal-Mart, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de SAM’S Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido y, a través de una empresa conjunta, en la India. Los valores de la Compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT. Para más información sobre Wal-Mart, puede visitar http://www.walmartstores.com . Para ventas de mercancías en línea, visite http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080818/LAM032

Black Ice, de AC/DC, a la venta exclusivamente en tiendas Wal-Mart el 20 de octubre