‘Black Issues In Higher Education’ se vuelve más diversa

‘Black Issues In Higher Education’ se vuelve más diversa



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de agosto de 2005–Los editores de ‘Black Issues In Higher Education’ anunciaron hoy un nuevo nombre para su publicación, Diverse – Issues In Higher Education. Este cambio marca una nueva etapa en la constante evolución de esta publicación especializada en comunicar su mensaje a una audiencia diversa en el campo de la educación superior.

‘Black Issues In Higher Education’ es publicada por más de 20 años por Cox, Matthews & Associates, Inc. de Fairfax, Virginia. Bajo el liderazgo de William E. Cox, presidente y Frank L. Matthews, editor, el diario se convirtió en la publicación líder de educación superior concentrada en los intereses especiales de las personas de la raza negra. “En el transcurso de los años nuestra audiencia se ha expandido hasta abarcar un amplio espectro de lectores, pues hemos adoptado los desafiantes asuntos de la diversidad en los terrenos universitarios. Consideramos que el cambio reflejaría mejor el objetivo de nuestra publicación y ayudaría a nuestros lectores y anunciantes a apreciar más profundamente el contenido que cubre la revista”, manifestó Cox.

La primera edición de la publicación con su nuevo nombre está programada para el 25 de agosto de 2005. Mientras Diverse continúa concentrándose en una vasta variedad de asuntos que afectan a los afroamericanos, también añadirá nuevos redactores y expandirá su cobertura exclusiva en los amplios aspectos de diversidad en los terrenos universitarios, un programa que en realidad comenzó hace cinco años.

“No se trata únicamente de un cambio de nombre, sino de una reafirmación de nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestra audiencia objetivo completa”, manifestó Matthews. “Nuestros lectores y anunciantes se benefician de nuestro enfoque expandido y cobertura exclusiva del mercado de educación superior”.

Se informó a los anunciantes sobre el cambio que será efectivo a mediados de julio, y se consultó a los grupos de liderazgo sobre la transición. Los esfuerzos de la nueva circulación y contenido expandido reflejarán la audiencia más extensa de la publicación. Diverse continuará la tradición de publicación quincenal con informes especiales a lo largo del año, concentrándose en los aspectos de interés crítico de educación superior.

Los nuevos editores colaboradores son: Dina Horwedel, escritora, editora y abogada con una licenciatura en ciencias de periodismo de Bowling Green University y un doctorado en jurisprudencia de Cleveland State University; Ben Winton, antiguo editor de Native Peoples y co-autor de Keeping Promises: What is Sovereignty and Other Questions About Indian Country; y Lydia Lum, una escritora independiente y corresponsal de ‘Black Issues In Higher Education’.

–30–CP/mi*

CONTACT:

Cox, Matthews & Associates, Inc., Fairfax

Bill Cox, Sr., 800-783-3199

http://www.diverseeducation.com

‘Black Issues In Higher Education’ se vuelve más diversa