Black Sheep Miami desafía lo convencional

Black Sheep Miami desafía lo convencional

Agencia Se Convierte en la Más Reciente Alternativa para la Publicidad y para Cautivar a los Clientes


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de mayo de 2004–Black Sheep Miami, una agencia boutique de servicios completos de publicidad y márketing directo para el mercado hispano de los Estados Unidos y el de América Latina, inició sus operaciones en Miami. Black Sheep Miami se estrenó con una cartera de tres clientes: American Express, VOY Communications, la nueva empresa de espectáculos hispanos de Fernando Espuelas, y Saf-T-Pay, un nuevo mecanismo mundial de pagos que facilita las compras seguras y rápidas por Internet.

Según Fernando Espuelas, CEO de VOY, LLC, “Con el lanzamiento de una nueva empresa, uno encomienda su marca a gente con experiencia con el éxito. Uno busca una agencia que ofrece un excelente servicio creativo respaldado por una estrategia sólida. Eso es lo que ofreció Black Sheep”.

Black Sheep Miami (http://www.blacksheepmiami.com) tiene dos unidades: Black Sheep Communications, con un giro creativo en la publicidad, y Black Sheep Direct, que se dedica al márketing directo y los programas de lealtad de los clientes. Black Sheep Miami ofrece a los clientes un enfoque novedoso, flexible y fiable con una creatividad audaz que se basa en estrategias de comunicación que cautivan a los clientes. Como lo indica su nombre, Black Sheep Miami tiene como objetivo ir en contra de la norma general para contribuir a que los clientes sobresalgan.

“Black Sheep Miami pone énfasis en las comunicaciones integradas al optimizar los canales más eficaces de contacto con los clientes para la marca, la industria o el segmento de clientes”, dijo Dan Austin, presidente de Black Sheep Miami. “La agencia tiene como objetivo llenar un vacío en la publicidad hispana, en que los anunciantes tienen pocas opciones cuando necesitan servicios creativos de vanguardia, publicidad que produce resultados y márketing directo que cautiva la atención del cliente”.

Cuatro socios, cada uno de ellos con más de 20 años de experiencia en los campos de agencias y clientes en América Latina y los Estados Unidos, formaron la empresa. Dan Austin, su presidente, trabajó previamente en DDB y Pfizer en Nueva York, y luego dirigió Márketing y Tarjetas de Consumidores de American Express en América Latina. Alejandro Berbari, el vicepresidente y director creativo, fue director creativo regional de Ogilvy & Mather y luego abrió su propia agencia, HBB. Sebastián Galbusera, director creativo de diseño y servicios interactivos, trabajó en varias agencias prestando servicios creativos a clientes internacionales, entre ellos Oracle, Hewlett Packard y Citibank. Finalmente, Paulo Claussen, aporta años de experiencia en administración de datos, lealtad y recompensas con American Express y Latin-ICE.

Black Sheep Miami ha producido un comercial online que muestra su creatividad y destrezas. El comercial anuncia el lanzamiento de Black Sheep Miami con un enfoque humorístico y puede verse en http://www.blacksheepmiami.com/launch.

–30–

CONTACTOS:

Priscilla Colon

305-860-6333 x27

o

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

Black Sheep Miami desafía lo convencional