BlackBerry Storm disponible en EE.UU. el 21 de noviembre exclusivamente en Verizon...

BlackBerry Storm disponible en EE.UU. el 21 de noviembre exclusivamente en Verizon Wireless



COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BlackBerry(R) Storm(TM) (modelo 9530) de Research In Motion (Nasdaq: RIMM) — el primer teléfono inteligente BlackBerry de pantalla táctil con la primera pantalla táctil “clickable” — estará disponible a partir del 21 de noviembre en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en línea en www.verizonwireless.com por US$199.99 luego de un cupón de descuento de US$50, con contrato de dos años con el cliente. Para más información y especificaciones sobre BlackBerry Storm, sírvase visitar www.verizonwireless.com/storm.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, que cuenta con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, entre a Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Las familias de marcas, imágenes y símbolos BlackBerry y RIM relacionados son exclusiva propiedad y marca comercial de Research In Motion Limited.

FUENTE Verizon Wireless

BlackBerry Storm disponible en EE.UU. el 21 de noviembre exclusivamente en Verizon Wireless