Blog Exclusivo de Jennifer López en Self.com

Blog Exclusivo de Jennifer López en Self.com



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jennifer López, la modelo de la portada de septiembre de la revista SELF, lanzará un nuevo blog exclusivo en el sitio www.Self.com, conjuntamente con la llegada en los quioscos hoy lunes, 18 de agosto, de la nueva edición de la revista. López, votada una de las 10 Mujeres Más Inspiradoras de 2008 por las suscriptoras a la revista SELF, recaudará fondos para el Childrens Hospital de Los Ángeles compitiendo en su primer triatlón con la redactora en jefe de SELF, Lucy Danziger.

Su participación en la carrera durante el mismo año en que ha dado a luz a gemelos es su manera de apoyar a una organización benéfica importante y combina varias metas personales que López se ha fijado después de dar a luz: “Los bebés me han hecho hasta más ambiciosa. He encontrado una nueva inspiración”, dijo la artista a SELF.

El blog personal de López en www.Self.com contiene video y fotos exclusivas tomadas durante su programa de gimnasia diseñado por el entrenador Gunnar Peterson. En la primera entrada del blog los lectores descubrirán porqué López ha aceptado este desafío y podrán verla mientras monta bicicleta y corre en preparación para la gran carrera. “Siempre me han gustado los deportes”, escribe en el blog. “Participé en el equipo de atletismo cuando estaba en la escuela. Y es por eso que me digo a mi misma que sí, puedo hacer esto, ¡que es algo totalmente loco! El equipo fue una parte importante de mi vida en ese momento y me enseñó muchas cosas. Cuando contemplo mi vida y las cosas que he podido hacer, lo debo en parte a ese entrenamiento temprano, que me enseñó disciplina, dedicación y cómo esforzarme para ganar, además de enseñarme cómo desarrollar resistencia y todas esas cosas buenas”.

“Ahora he vuelto al punto de partida”, dijo López en su blog de Self.com. “No espero ganar esta carrera: mi meta es completarla. ¡Es probable que tenga que arrastrarme para cruzar la línea de llegada, pero terminaré la carrera!”

Sólo 6 meses después de dar a luz a sus bebés, López ha logrado tonificar su cuerpo completamente, presumiendo de músculos sexy y abdominales planos y duros como una piedra. Visite el sitio www.Self.com durante las próximas 4 semanas para obtener las últimas noticias sobre la preparación de López para el triatlón, además de exclusivos videos tras bastidores y fotos. ¡Anímela en sus esfuerzos por hacer que sus gemelos estén orgullosos de ella!

Enlace en vivo: http://www.self.com/livingwell/blogs/celebrity/jennifer_lopez/index.html

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080818/NYM072

Blog Exclusivo de Jennifer López en Self.com