Blue Cross and Blue Shield of Florida Invita a los Residentes de...

Blue Cross and Blue Shield of Florida Invita a los Residentes de Florida a Hablar sobre los Cuidados de la Salud

'El Poder de la Voz' ('The Power of the Human Voice') llega a nosotros a través de una serie de emotivos anuncios publicitarios


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este 21 de abril, Blue Cross and Blue Shield of Florida (BCBSF) lanza “El Poder de la Voz”, una iniciativa por Internet que promueve la conversación y el debate entre los residentes de Florida sobre las experiencias que han tenido con relación a los cuidados de la salud, y cómo implementar mejoras en esta área.

Una serie de impresionantes anuncios publicitarios transmitidos por radio y televisión, y publicados en los medios impresos, motivarán a los habitantes de Florida a transmitirnos sus comentarios, llamar por teléfono o conectarse a Internet para hablar de los cuidados de la salud.

“Se requiere de estrategias de comunicación poderosas para atraer a las personas a participar en este tipo de iniciativas”, expresó el Vicepresidente de Marketing de BCBSF, Craig Thomas, “pero, para nuestra empresa, esto es mucho más que una campaña de anuncios publicitarios. Deseamos que “El Poder de la Voz” pertenezca a todos los habitantes de Florida, incluyendo médicos, representantes de la comunidad, políticos, consumidores e incluso a otras compañías de seguros de salud”.

Un sitio de Internet interactivo especial (en http://www.thepowerofthehumanvoice.com o http://www.elpoderdelavoz.com ) captará y retransmitirá las opiniones, las experiencias y las ideas, tanto verbales como escritas, sobre cómo mejorar el área de cuidados de la salud. Los participantes pueden grabar sus opiniones llamando al 1-877-My-FL-Voice (ó 1-877-693-5864) o a través de un micrófono en su computadora personal. BCBSF también captará las opiniones de los consumidores en las diferentes comunidades de nuestro estado a través del vehículo de mercadeo móvil “Florida Blue Tour” y el vehículo utilitario de “El Poder de la Voz”.

Los resultados de esta iniciativa se medirán por medio de varios parámetros, serán reportados a diferentes grupos interesados, y se usarán de manera interna para ayudar a guiar el desarrollo de productos y programas, así como de servicios comunitarios. El sitio de Internet se puede visitar en cualquier momento para escuchar los comentarios grabados.

John Kaegi, director ejecutivo de marketing de BCBSF, afirma que “éste es el momento perfecto para entablar un diálogo con el público. El tema de los cuidados de la salud y la reforma se está intensificando a escala nacional, debido a un mercado que cambia rápidamente, y a las campañas políticas nacionales. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios personalizados, y ayudar a satisfacer las necesidades de nuestras comunidades. Esta iniciativa nos permite saber cuál es la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, el contenido y el tono de lo que escuchamos puede ser de gran utilidad para muchas personas que toman decisiones fuera de esta empresa”.

BCBSF ya había puesto en práctica acciones similares, en vista de lo cual la empresa había dado un giro al enfocarse en el sector minorista. Estos esfuerzos incluyeron investigaciones en el mercado tradicional y estudios de mercadeo de productos nuevos y más económicos, así como la inauguración de las tiendas “Florida Blue” en Jacksonville, y en el sur de Florida (Pembroke Pines).

Blue Cross and Blue Shield of Florida es un líder en la industria de la salud del estado de Florida. BCBSF y sus subsidiarias prestan servicios a más de 8.8 millones de personas. Desde 1944, la empresa se ha dedicado a satisfacer las diversas necesidades de todos aquéllos a los que presta servicios, ofreciéndoles una variedad de opciones. BCBSF es una sociedad mutua sin fines de lucro, de propiedad de los titulares de pólizas, sujeta a impuestos. Con sede en Jacksonville, Florida, BCBSF es un licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association, una asociación de empresas independientes de Blue Cross and Blue Shield. Para obtener más información respecto a BCBSF, consulte el sitio en Internet http://www.bcbsfl.com .

Este documento es una traducción de su original escrito en inglés. Los términos en inglés prevalecerán en caso de alguna disputa con respecto al significado de este documento o sus términos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000427/BLUELOGOB

Blue Cross and Blue Shield of Florida Invita a los Residentes de Florida a Hablar sobre los Cuidados de la Salud