Blue Cross and Blue Shield of Florida nombra a Arnold ‘Duke’ Livermore...

Blue Cross and Blue Shield of Florida nombra a Arnold ‘Duke’ Livermore como vicepresidente ejecutivo y COO



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Cross and Blue Shield of Florida (BCBSF) anunció hoy el nombramiento de Arnold “Duke” Livermore como vicepresidente ejecutivo y COO, a partir de esta fecha. En sus nuevas funciones, el Sr. Livermore continuará reportándose directamente al Dr. Robert M. Lufrano, presidente del directorio y CEO de BCBSF.

“Estamos muy complacidos con este nombramiento”, manifestó el Dr. Bob Lufrano, presidente y CEO de BCBSF. “Habiendo trabajado con Duke durante varios años, demostró ser un líder ejecutivo comprobado con una extraordinaria trayectoria en desarrollo estratégico, transformación empresarial y excelencia operativa”.

Anteriormente a este anuncio, el Sr. Livermore desempeñó la posición de vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales para BCBSF.

El Sr. Livermore se unió a BCBSF en enero de 2000 encargado de dirigir el desarrollo de capacidades. En abril de ese año, asumió la posición de director de información empresarial para todos los sectores de negocios de BCBSF, incluyendo la responsabilidad de todas las estrategias de tecnología de información, arquitecturas y control. En 2003, el Sr. Livermore fue encomendado con la responsabilidad de liderazgo de la Organización de Servicios de Negocios de Salud, además de sus deberes de tecnología de información. En 2006, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales, supervisando los sectores de marketing, ventas, sistemas de entrega, tecnología de información y servicios.

Anteriormente a unirse a BCBSF, el Sr. Livermore fue vicepresidente senior de estrategias de información con Barnett Bank/Bank of America Corp. El Sr. Livermore cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones estratégicas de alta gerencia. Su experiencia de trabajo incluye nueve años en cada uno de los sectores de finanzas y telecomunicaciones y ocho en el sector de cuidados de salud.

El Sr. Livermore tiene una licenciatura en ciencias y una maestría en ciencias de sistemas de información de George Mason University, Fairfax, Virginia.

Blue Cross and Blue Shield of Florida es un líder en el sector de la salud de Florida. BCBSF y sus subsidiarias ofrecen servicios a más de 8.8 millones de personas. Desde 1944, la compañía se dedica a satisfacer las diversas necesidades de todos aquellos a quienes brinda sus servicios, ofreciendo una variedad de opciones. BCBSF es una asociación mutual no lucrativa por participación de los titulares de pólizas sujeta a impuestos. BCBSF, con sede central en Jacksonville, Florida, es licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association, una asociación de compañías independientes de Blue Cross and Blue Shield. Para obtener mayor información con relación a BCBSF, por favor consulte su sitio web en www.bcbsfl.com.

NOTA A EDITORES: Una imagen y logo de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080812/CLTU098

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000427/BLUELOGOA

Blue Cross and Blue Shield of Florida nombra a Arnold ‘Duke’ Livermore como vicepresidente ejecutivo y COO